Confusión!! - Versión para impresión +- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros) +-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html) +--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html) +--- Tema: Confusión!! (/thread-5350.html) |
Confusión!! - Chely - 05-15-2004 [color=indigo:d97414a49b][size=9:d97414a49b]Yo estuve pololeando, enamorá hasta las patas, pero terminé con él por un asunto personal, aclaro de inmediato que él no me hizo nada malo. Beno, al tiempo me llegó una carta de él preguntandome si lo quería todavía, y yo le dije que sí, y le pregunté lo mismo a él y no me respondió nunca esa carta. Al tiempo me entero que taba pololeando...., yo me metí con un amigo pa olvidarlo, ya q dicen un clavo saka a otro, pero no me resultó, después me me´tí en la cabeza que él nunca me quizo, que todo fue una mentira, pq era imposible que se le quitase de un día pa otro el amor, no?. (yo ya terminé con mi amigo). Ahora me entero según su polola, de lo sgte: "Él después del termino con su polola, se intento matar, luego una vez se curó raja ", luego lo q yo entendí: es q la polola de él se hizo pasar por mí (según él nos parecemos, yo no la conozco), para que él no se suicidara. Y se acostaron. Al otro día cuando estuvo lúcido se sintió pésimo, decía que ya no me merecía y todo eso, y se intentó matar. Ahora la polola dice qué el esta mejor y que él está con ella por lo de esa noche, pq le debía la vida. Y ella dice que lo ama, pero que él me ama a mí. Bueno, yo estoy super enredada, porque no sé si sea cierto. Ahora lo están buscando (se cambió de casa y no sé donde ta viviendo) para que conversemos, pero qué hago si todo es mentira?, me sentiría pésimo!. No sé qué hacer!![/size:d97414a49b][/color:d97414a49b] Re: Confusión!! - ondestas - 05-23-2004 Menudo culebrón chica: ¿Crees que merece la pena meterse dentro de esa historia?. Que si me suicido, que no lo hago, te quiero a ti pero estoy con otra, que si sois iguales... ¡¡¡¿todo eso pasa en verdad?!!!... :?: Sea verdad o sea mentira mi consejo es que si un clavo no saca otro entonces ve a por una caja de clavos y ya verás como tarde o temprano sale... hock: hock: hock: Re: Confusión!! - Chely - 05-24-2004 [color=indigo:5bb77ff099][size=9:5bb77ff099]Gracias, pero yo necesito saber si es verdad, necesito saber si era verdad lo que hubo entre nosotros y si todavía queda ese algo que nos unía, pero tengo miedo porque si es mentira me tocará de nuevo entrar en la etapa del no me ama, al único que le creí que me quería es mentira, me voy a sentir sola y que mi pasado fue falso, me voy a detestar por ser tan estúpida y me voy a enredar al no saber porqué me mintió tanto tiempo alguie tan lindo como él. Tengo miedo [/size:5bb77ff099][/color:5bb77ff099] Re: Confusión!! - ondestas - 05-24-2004 Sinceramente y te lo digo porque realmente sé lo que es. Lo único importante es la situación que ahora mismo vives y es que no estás ya con él. Puedes dedicar tu tiempo, tu esfuerzo, tu dinero y tus ganas de vivir en encontrar una respuesta que finalmente no te va a servir para nada si es que algún día la encuentras, de verdad. O puedes dedicar tu tiempo, tu esfuerzo, tu dinero y tus ganas de vivir a encontrar de nuevo la felicidad. Yo busqué la respuesta durante mucho tiempo y es por eso que te comprendo. Necesitaba saber si ella alguna vez me quiso. Después de dos años encontré la respuesta: Sí, ella me amó. Muy bien, ¿y ahora qué?. Descubrí que ella me amó, perfecto y perdí dos años de mi vida destrozandolo todo sólo para encontrar un pasado porque presente y futuro no hay ninguno. Y sí, me amó. Cuando te digo destrozandolo todo realmente me refiero a destrozar, en serio. Cuando ella me dejó yo trabajaba para mí e incluso llegué a perder mi empresa por atascarme en un pasado que debí olvidar. Y quizás mi empresa no es lo más valioso que perdí, quizás algún día te cuente todo, es que es demasiado largo. Hoy somos muy buenos amigos mi ex y yo, nos llamamos, chateamos, quedamos de vez en cuando. El otro día precisamente estuve en su casa con ella y sus padres tomando un café. ¿Y sabes cómo he conseguido todo eso?. Olvidandome de ella, de verdad, intentando vivir el presente no el pasado. Y casualmente, despues de casi dos años sin hablarnos coincidimos y mira donde estamos hoy. Hace tres años que lo dejamos y ella ha hecho su vida y ¿yo?. Me dediqué a aferrarme al pasado buscando una respuesta. Hoy soy una persona que sólo quiere recuperar lo que un día tuvo y el amor para mí no existe y no creas que no me da pena. Pero perdí tanta ilusión en el camino que ya no me queda nada que odrecer a otras chicas. Soy incapaz de amar. He estado con muchas otras chicas y a ninguna he podido ser fiel. Hoy mismo acabo de romper una relación con una chica majísima, pero la conciencia me estaba matando. Quizás ponga en el foro lo que he hecho, que es lo mismo que hago siempre hasta que ya no puedo más y acabo pidiendo perdón antes de irme. Mi consejo: Vive el presente, olvida el pasado. Si te aferras a él tan fuerte al final no vas a poder salir de tu propia ilusión y cuando lo hagas saldrás tan cansada que no podrás volver a levantarte. Olvídale, en serio. Seguro que eres una chica bellísima y muy buena gente. No te arruines por algo que ya se acabó. Un sincero abrazo y sé muy feliz... Re: Confusión!! - Chely - 05-25-2004 [color=indigo:cfd6dc3081][size=9:cfd6dc3081]Gracias por el consejo, y por contarme aquello, sirve de mucho saber que no eres a la única que le pasan estas cosas, pero a diferencia tuya yo quiero verlo de nuevo para abrazarlo, saber la verdad y luego largarme!![/size:cfd6dc3081][/color:cfd6dc3081] - - malach - 05-25-2004 Ten mas cuidado la proxima vez Re: Confusión!! - ^C0MB0Y^ - 05-26-2004 Ondestas tiene razón, mejor no te metas en esas cosas, y si se suicida po ti? Que haras no vas a vivir asi o si cada quien tiene su propio concepto y sus propios riesgos, toma el tuyo y no te arrepientas de lo que decidistes. - - Raven - 05-26-2004 Ojo, nadie debería tomar responsabilidad por las desiciones de otras personas... está bien haber compartido algo de tu vida con él, pero eso no implica ser causal ni detonante de lo que a él se le pudiera ocurrir hacer con su vida. Te lo digo por experiencia... Re: Confusión!! - Chely - 05-26-2004 [color=indigo:08aead6120][size=9:08aead6120]Pero yo lo amo todavía, pero en fin parece que no lo voy a ver nunca es mejor dejarlo todo así y largarme pronto... ,!!azetsirt adaisamed ognet¡¡[/size:08aead6120][/color:08aead6120] Re: Confusión!! - Chely - 06-03-2004 [color=indigo:cf24a1258d][size=9:cf24a1258d]Lo extraño!!!! [/size:cf24a1258d][/color:cf24a1258d] |