:: Foros de ALIPSO.COM ::
Amor imposible? - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html)
+--- Tema: Amor imposible? (/thread-5451.html)

Páginas: 1 2

Amor imposible? - Danielle - 05-24-2004

Estoy muy enamorado de la novia de mi mejor amigo. En ningun momento quiero perder la amistad con el, pero no puedo seguir con este martirio. Ella me encanta. Si alguien me pudiera aconsejar de q hacer se lo agradeceria mucho. He pensado hablar con ella en privado y explicarle lo q siento, ya q si ella me deja claro q no siente nada por mi, quiza se me pase. Pero tambien existe la posibilidad de otra reaccion por su parte...No se, y quizas seria una traicion para mi amigo si llegara a enterarse algun dia. Necesito consejos. Gracias.

Re: Amor imposible? - Claudio - 05-24-2004

Lo unico que puedo decir es que Noooooooooo Traiciones a tu amigooooooooooo, por una mujer hablando de hombre a hombre hay muchas viejas en este planeta, como para que te claves con una, no manches...... :wink:

Re: Amor imposible? - Danielle - 05-25-2004

Ya se q no puedo traicionar en ningun momento a mi amigo, pero es q no he conocido nunca a nadie igual a esa chica, de verdad. Lo q necesito, quizas, es una respuesta negativa por parte de ella, y supongo q sera mas facil quitarmela de la cabeza. No se, estoy muy confundido. De verdad q me gusta mucho, no es un capricho.

Gracias por contestarme.

Re: Amor imposible? - ^C0MB0Y^ - 05-26-2004

Claudio tiene razón, es tu mejor amigo, con ella puedes tener un noviazgo, una aventura de amor o lo que sea pero traicionas a tu mejor amigo y lo pierdes, y si terminas con ella, te quedas sin el pan y sin el queso, a demás no volverás a encontrar un mejor amigo en un largo tiempo. La amistad es digna de confianza.

Pero, aunque no soy ella, te aseguro que no siente nada por ti, o ya te lo demostro?

Re: Amor imposible? - Claudio - 05-26-2004

Y otra cosa que se me olvidaba "Piensa con el cerebro y no con el corazon" con esta frase podras contestar lo que te estamos diciendo.

Por lo que respecta a que no conoces a otra mujer igual a esa, lo que te recomiendo es que el amor llega solo no lo busques.......

Re: Amor imposible? - Chely - 05-26-2004

[color=indigo:77fbead52c][size=9:77fbead52c]Yo creo que deberías comprende los consejos que te han dado, debes tomar en cuenta que no te lo ha dicho solo una persona, son varias y nadie te ha dado a favor que "cagues" a tu amigo, pero bueno, la desicion está en tus manos, nosotros sólo te aconsejamos de un punto externo a la situación.
Yo estoy de acuerdo con lo que te han consejado...[/size:77fbead52c][/color:77fbead52c]

Re: Amor imposible? - ondestas - 05-26-2004

Totalmente de acuerdo con el resto. [color=red:f610ac28a1]NO TE METAS[/color:f610ac28a1] entre ella y tu amigo. Hay muchas mujeres de las que poder enamorarte sin problemas, déjalo pasar...

Re: Amor imposible? - Danielle - 05-28-2004

Primero agradeceros el interes. Se que teneis razon, pero ojala fuera todo tan facil, y me pudiera olvidar de ella. Tambien se que hay un monton de chicas en el mundo, pero es que no he conocido nunca a alguien como ella. Hace poco lo deje con mi novia despues de 3 años y medio, entre otras cosas porque me di cuenta de que no me llenaba lo suficiente. No me parecia justo estar con una persona y pasarme todo el dia pensando en otra.

En cuanto a si ella me ha demostrado algo...pues claramente no, pero creo que se esta dando cuenta de que esta cambiando mi trato con ella con respecto a antes. No me planteo meterme en la relacion de mi amigo y destrozarla, solo me planteo que puedo hacer para intentar olvidarla, y una opcion era hablar con ella, saber lo que piensa...todo por supuesto en privado y sin que nadie se enterara. Ya se que seria una especie de traicion hacia mi amigo, pero... QUE DIFICIL ES TODO ESTO!!

Re: Amor imposible? - ondestas - 05-28-2004

Pues para olvidar sólo necesitas una cosa... TIEMPO. Así que tómalo con paciencia, eso si y CON CABEZA.

Un saludo,

Re: Amor imposible? - Claudio - 05-28-2004

¡Tengo una idea! Mandale un MP ( Mensaje Privado) a Chely y que te haga tu carta astral y haber que te dice de como te va a ir en estas cosas del amor. :wink: