AUXILIO, NO PUEDO INSTALAR EL XP - Versión para impresión +- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros) +-- Foro: Informatica (https://www.alipso.com/foros/forum-2.html) +--- Foro: Reparacion y Armado de PCs (https://www.alipso.com/foros/forum-18.html) +--- Tema: AUXILIO, NO PUEDO INSTALAR EL XP (/thread-5510.html) |
AUXILIO, NO PUEDO INSTALAR EL XP - fer69 - 05-28-2004 HOLA A TODOS, MI PROBLEMA ES QUE QUIERO INSTALAR XP, TENGO EL DISCO FORMATEADO, PERO CUANDO ENCIENDO LA MAQUINA , LUEGO DEL POST ME INFORMA QUE ME FALTA EL NTLDR, HASTA DONDE PUDE AVERIGUAR ES EL ARCHIVO ENCARGADO DE LA INSTALACION , PERO AHORA REALMENTE NO SE COMO SEGUIR. DESDE YA MUCHAS GRACIAS. Re: AUXILIO, NO PUEDO INSTALAR EL XP - Claudio - 05-30-2004 Esta dificil. :? Re: AUXILIO, NO PUEDO INSTALAR EL XP - tito - 06-01-2004 Hola Probaria de formatear nuevamente el disco e intentar instalar nuevamente. Por las dudas tambien borraria la bios. Tampoco estaria de mas fijarse que el CD no este sucio o rallado. Suerte. Tito Re: AUXILIO, NO PUEDO INSTALAR EL XP - darox666 - 06-02-2004 [quote:2d4279faa2="tito"]. Por las dudas tambien borraria la bios. [/quote:2d4279faa2] [color=red:2d4279faa2] Nooooooooooo Tito Bestiaaaa...... :!: :!: :!: :!: Komo se te ocurre decirle que borre la Bios ?????? Sabes lo k pasaria si lo hace????????????????????????? Intentalo vos y luego veni a contarme.......................... :lol: [/color:2d4279faa2] [color=blue:2d4279faa2] fer69: El windxp por defoult no es buteable... osea no se puede instalar de una como cualkier otra version de wind papá.... :wink: :wink: Primeramente tenes k asegurarte k el windxp k tengas te lo hayan modificado para k sea Buteable.. si no te lo modificaron jamas podras instalarlo de una con el rigido limpio en 0 .... Si tu version no es Buteable entonces tenes k intalarte el windME, el 98 o cualkiera de los ultimos y despues ahi tenes k pisarlo instalando el windxp ya que solo podras hacerlo con un SO ya instalado. Cuentanos komo vas.. :wink: [/color:2d4279faa2] Re: AUXILIO, NO PUEDO INSTALAR EL XP - tito - 06-02-2004 darox666 La bios la he borrado varias veces cuando por algun motivo me deja rastro de alguna instalacion corrupta anterior., y funciona perfectamente. A menos que alla actualizado la bios y no tenga una copia de la misma no veo que tan grave puede ser... Por otro lado crei, apresuradamente, que fer69 tendria el 6en1 que si es boteable y se puede instalar en un rigido vacio. Aclaro que no soy un experto en el tema, pero hasta ahora de esta manera me ha dado resultado. Tito Re: AUXILIO, NO PUEDO INSTALAR EL XP - eadcomputers - 06-04-2004 hola: 1 borrar la bios quiesiera saber a que te referis, a la actualizacion de la bios o a seterla eso es facil y poco peligroso para el usuario basico cambiar un jumper esperar 10 segundos ponerlo donde estaba y ya esta pero borrar y actualizar es mas dificil sobre todo en maquinas viejas. pero eso de quere instalar win xp es facil mientras tengas el bott cd con una copia pirata es mas que facil hasta te instala el service pack sino como desian antes hay que pisar la vercion anterior saludos Re: AUXILIO, NO PUEDO INSTALAR EL XP - fer69 - 06-07-2004 [quote:7e7c76c151="Claudio"]Esta dificil. :?[/quote:7e7c76c151][color=blue:7e7c76c151][/color:7e7c76c151] Gracias por su ayuda , cometia el error de bootear el floppy y no el cd-room, modifique el bios para bootear desde el cd. y listo , XP ya esta funcionando.SALUDOS .Y GRACIAS POR LA BUENE ONDA!!! - - Galahad - 03-16-2005 Windows XP al Igual que Windows 2000 se basan en tecnología NT, de lo que no iremos más a fondo, pero ésto quiere decir que requieres formatear tu HD con sistema de archivos NTFS y no el FAT-32 con el que correrías un Windows Me ó 2000 Re: AUXILIO, NO PUEDO INSTALAR EL XP - apollyon - 03-17-2005 [quote:4b0bf7eecc="tito"]darox666 La bios la he borrado varias veces cuando por algun motivo me deja rastro de alguna instalacion corrupta anterior., y funciona perfectamente. A menos que alla actualizado la bios y no tenga una copia de la misma no veo que tan grave puede ser... Tito[/quote:4b0bf7eecc] Tito no te estaras refiriendo a borrar la partición del disco? |