:: Foros de ALIPSO.COM ::
me toy mueriendoooo - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html)
+--- Tema: me toy mueriendoooo (/thread-6129.html)

Páginas: 1 2

me toy mueriendoooo - Mariposa - 07-19-2004

holaa
hace una semana corte con el flaco con el ke taba saliendo.. le dije keno keria salir mas porke taba mal i necesitaba tar sola i tmb estaba confundida con lo ke me pasaba con el.. pero ahora me doy cuenta ke kiero tar con el i ke me importa, pero un amigo en comun me dice ke por lo ke lo conoce ke si yo le digo ke me arrepenti de lo ke le dije el me va a decir de sera migos, pero no se si es porke no le importo mas o por orgulloso, porke a una amiga le dijo ke taba mal orke yo no keria tar con el.. i yo kiero decirle lo ke siento, pero me da cosita porke tengo miedo ke me diga de ser amigos nomas i abrirme al pedo.. pero deberia arriesgarme igualmente para ver porke kizas siga sientiedno algo pormi no? :?

- - Raven - 07-19-2004

Habla con él, no lo pienses! Y hazlo ya, ahora mismo, que mientras menos tiempo pase, mejor Wink

¿"Abrirte al pedo"? Cuando las cosas son por amor, nada es "al pedo"... juégatela Smile

Re: me toy mueriendoooo - ^C0MB0Y^ - 07-20-2004

raven tiene toda la razón, hace raaatoooo que pasé por lo mismo que tu, hice exactamente lo que te dice Raven (aunque me lo dijo una amiga) ya tengo 5 meses con ella y tamos fuy contentos! ^^

No lo dudes y lanzate al ruedo!

- - malach - 07-20-2004

Wink escuchá a la gente, que sabe!

- - Mariposa - 07-21-2004

le di la carta.. i saben de lo ke me vengo a enterar?? ke conocio a una mina en un bolcihe.. i ke taba saliendo i ahora el se gue de viaje.. asike ya esta.. = aunke no me diga mas ke ser amigos me siento aliviada porke necesitaba decirle lo ke sentia.. aunek por otro lado duele Sad

- - Raven - 07-21-2004

Pucha... bueno... sacarte las espinas a veces es doloroso, pero al final te sientes mejor... o por lo menos, más tranquila...

- - ^C0MB0Y^ - 07-22-2004

Pero lo hubieras hecho personalmente, no por escrito. Hubiese sido mejor.

Re: me toy mueriendoooo - lucena - 07-26-2004

Lo que dicen, es verdad, el que no arriesga no gana, pero en mi opinión no hay nada mejor que dar la cara, de esa manera uno sabe la verdad, porque el papel envejece y las palabras se las lleva el viento, pero lo que uno ve y siente estabdo de frente a esa persona no lo borrar nadie. :roll:

De cualquier forma, no desmayes, si es tuyo, lo será, sino dejalo ir.

El tiempo lo dice y cura todo :wink:

Re: me toy mueriendoooo - GDI0 - 08-09-2004

Yo tengo una duda que me esta matando hacia varios meses y quizas vos Mariposa me la puedas sacar como haces para dudar de lo que sentis opr un persona mas alla de los confictos internos que tengas, en parte te hace dudar?
capaz que mi pregunta quede wfuera de lugar si no pasate mucho tiempo con el pero si no fuera asi ...COMO HACES PARA DUDAR DE TUS SENTIMIENTOS?

Re: me toy mueriendoooo - GDI0 - 08-09-2004

Yo tengo una duda que me esta matando hacia varios meses y quizas vos Mariposa me la puedas sacar como haces para dudar de lo que sentis opr un persona mas alla de los confictos internos que tengas, en parte te hace dudar?
capaz que mi pregunta quede wfuera de lugar si no pasate mucho tiempo con el pero si no fuera asi ...COMO HACES PARA DUDAR DE TUS SENTIMIENTOS?