:: Foros de ALIPSO.COM ::
Estoy enamorada de mi profesor - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html)
+--- Tema: Estoy enamorada de mi profesor (/thread-6185.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


Estoy enamorada de mi profesor - Honey Darling - 07-23-2004

Hola , quiero compartir con ustedes mi historia , mi caso sigue el mismo patrón de tantos otros, estoy enamorada de mi profesor de Física del Preuniversitario ( que es una institución donde preparan para entrar a la Universidad), bueno, más bien dicho es mi ex profesor, pues ya estoy en la Universidad, y estoy enamorada de él desde hace 1 año 3 meses ( ahora tengo 18 años), es muy complejo mi problema pues es la primera vez que me enamoro tan intensamente y a la vez tan fatalmente de un hombre, verán, él es un hombre poco agraciado, más bien dicho feo, tiene 41 años, está casado y tiene 2 hijos, pero es un hombre extraordinario, es tan distinto a todos los hombres, a todos los profesores que había conocido , él es culto, inteligente, amable, respetuoso, tierno, dulce, excelente académicamente y por sobre todo es un ser maravilloso. No sé cómo ocurrió todo esto, fue imposible de controlar, sólo sé que me enamoré perdidamente de él, siempre me saludaba en los pasillos cuando me encontraba, me utilizaba en la explicación de los conceptos en la clase, me pedía todas las clases mi cuaderno para ver en qué materia íbamos, me pedía que repartiera las guías, etc etc, según él yo era casi su secretaria, todas esas cosas, ciertos aspectos hicieron gatillar un amor desmedido, comencé a observarlo de una manera casi psicópata en los pasillos, necesitaba verlo a cada momento, saber que estaba al alcance de mi vista, todo tendría apariencia de ser una obsesión, pero no lo quisiera definir así; todo esto fue progresando, aunque muchas veces traté de olvidarlo, por todos los prejuicios que tiene enamorarse de un profesor, pero no pude, lo veía todos los días, y aumentaba más y más este sentimiento , luego no pude seguir reprimiendo todos los sentimientos que estaba teniendo , y decidí escribirle una carta anónima donde le revelaba todo, pero no fue una, sino 4 cartas que le envié en todo el año, estaba fascinada con ese hombre, y yo sé que empezó a sospechar de mí pues hubo un tiempo en que me evadía, la verdad no supe disimular muy bien que estaba desfalleciendo de amor por él, nunca me había pasado algo así, estaba en un estado irreconocible de mi persona, y sigo igual, he llegado a hacer cosas que jamás creí que llegaría a hacer por un hombre, y bueno, todo esto siguió así, cada día un nuevo sobresalto ocurría, y a pesar de todo él siguió hablándome y tratándome, yo creí que me ignoraría debido a todos los evidentes motivos, pero no fue así, cualquiera diría que es contraproducente escribirle cartas a un profesor, pero en mi caso no fue así, al contrario, se fortaleció aún más la relación profesor-alumna, y eso me hacía sentir cada día más y más emociones , yo quería expresarle en mis cartas sentimientos tan bellos y profundos que nunca nadie hubiera podido expresarle ni siquiera su esposa, las cartas que le escribí tienen un contenido verdaderamente dramático( debo decir que en parte me dejé influenciar por las letras de las canciones de un grupo que me fascina: Evanescence) .Pero bueno, ocurrió un hecho que me vino a remecer drásticamente, conocí a la esposa y a la hija de mi profesor , la niña tiene una grave malformación en su rostro , que me hizo suponer que quizás tiene Síndrome de Down, cuando la vi quedé congelada, quedé impactada y marcada para el resto de mi vida, y todo esto vino a intensificar mi amor hacia mi profesor, él es un hombre maravilloso, tan fuerte y valiente que ha tenido que enfrentar las duras pruebas que le ha impuesto la vida, no sé pero para mí él es el hombre perfecto, un ser maravilloso que por algo Dios puso en mi camino, quizás parezca que lo idealizo, pero no, yo sé que lo amo con todas mis fuerzas, desde esa vez es que lo admiro enormemente, pude confirmar que no podré encontrar otro hombre como él, y no podré experimentar este desbocado sentimiento con algún otro hombre, él es único. Luego llegó fin de año, y yo, abrumada por la pena infinita de saber que nunca más será mi profesor, le regalé , en un acto muy valiente y arriesgado, una rosa y un dibujo gigante hecho por mí de su ídolo Isaac Newton , él increíblemente no reaccionó mal, me lo agradeció mucho, y bueno, tuvimos la última clase, y yo con el corazón destrozado, me despedí de él, él fue tan tierno, me abrazó y todo, es muy lindo. Y en este año sigo igual, enamorada, obsesionada o qué sé yo, la verdad no me lo puedo sacar de la cabeza, a cada minuto pienso en él, y ya he ido 3 veces a verlo , él sigue tan tierno conmigo, y se me hace imposible dejar de amarlo desenfrenadamente como lo he hecho hasta ahora; y sigo cometiendo locuras ( sin contar que una vez llegué a perseguirlo tras su automóvil y otra vez hice el tremendo operativo para conseguir tomarle una fotografía) , hace poco quise ir a “espiarlo” al colegio donde hace clases en la mañana, y la mala suerte quiso que él me viera, me descubrió, y yo lo único que hice fue esconderme como una vil espía, como alguien que teme y oculta algo, fue terrible, y ese es mi drama, ahora sé que no podré volver a verlo, pues cómo mirarlo a los ojos??!!, lo que ahora quiero es regresar en un buen tiempo más a confesarle toda la verdad, no creo que sea la tremenda novedad para él, pues debe tener serias ( y confirmadas) sospechas de que soy yo la niña que lo ha amado todo este tiempo con frenesí , pero siento temor, pues nunca le he dicho a alguien que lo amo, no sé cómo reaccionará, yo sé que él es un hombre imposible para mí, es el pilar fundamental de una familia tocada por una difícil situación, y yo sólo quiero su felicidad, no niego que me hubiera gustado compartir mi vida junto a él, pero el destino ha querido que las cosas sean de otra manera, lo amo, y si él es feliz con su vida actual no me entrometeré, con el sólo hecho de verlo, de que me sonría, me considero la joven más dichosa de este planeta , y ahora en todos mis actos impera la necesidad de verlo, sé que no puedo seguir así, que he sufrido mucho, amarlo ha sido lo más hermoso y tormentoso que me ha ocurrido en la vida, pero a la vez me gusta estar en esta situación, mi vida antes era tan monótona y aburrida, hasta que él apareció en mi vida, dicen que los casos como estos de amor tan obsesivo o descontrolado, ocurren por que la persona se encontraba vacía y basa en ese amor su nueva vida, creo que eso es lo que me pasa a mí, pero la verdad ya no sé qué hacer, estoy desesperada, necesitaba comentar con alguien esto que me está pasando, por favor denme un consejo, alguna palabra de orientación, no sé si confesarle todo o no, qué hago??!! Sé que me aconsejarían buscarme un joven de mi edad con mis mismos intereses etc, pero es que a mí no me interesan los niñitos inmaduros de mi edad, siempre me han atraído los hombres mayores, maduros, con seguridad… y frente a esa forma de ser no sé qué hacer, por favor ayúdenme con un consejo, yo no quiero olvidarlo así tan radicalmente, por algo Dios lo puso en mi camino, él es el ser que más amo en esta vida, que me ha hecho experimentar sentimientos extremadamente intensos , he sentido por fin lo que es amar sin condiciones, y creo que esto continuará así por mucho tiempo más, cómo sacar de mi corazón a alguien tan especial?? Eso es casi imposible, cada cosa me recuerda a él, cada canción, en cada persona veo su rostro, miro al cielo y lo veo a él, me duermo, me levanto, como, pensando en él, se ha apoderado de mí…


- - Seba_Nenem - 07-24-2004

uf que historia...


Re: Estoy enamorada de mi profesor - Honey Darling - 08-12-2004

hey a todos los de este foro, por favor les pido que lean mi mensaje y que traten de reponderme por favor, se que es algo larga mi historia pero necesito que me ayuden con un cosejo, escribi a este foro por que pense que de verdad me responderian, no sean mala onda si?
gracias a todos


Re: Estoy enamorada de mi profesor - sweet_girl - 11-06-2004

[quote:4d7a96ead8="Honey Darling"]hey a todos los de este foro, por favor les pido que lean mi mensaje y que traten de reponderme por favor, se que es algo larga mi historia pero necesito que me ayuden con un cosejo, escribi a este foro por que pense que de verdad me responderian, no sean mala onda si?
gracias a todos[/quote:4d7a96ead8]


En este momento no me funciona el disquete... va la diquetera es una mer... pero mañana me conecto, lo bajo a disquete y la leo y veo que pequeño consejo puedo darte ...o ya es muy tarde?


RE: Estoy enamorada de mi profesor - CaroliTa!°* =) - 08-28-2007

hOla!!
=)
bueno... te escribo pk a mi me pasa lo mismo... bueno iio tengo 14 añitos y el 29 (creo =P)
tenemos casi los mismos gustos... en muxas kosas nos parecemos...
es horrible..
te komprendo..
es ke el es tan lindo!
lo admiro demasiado... incluso creo ke kuando grande kiero ser komo él..
=)
y bueno... desde mi posicion no kreo ke pueda darte un consejo... pero ojala te de animo saber ke hay otra loka enamorada komo tu!..
=)
esop!
=)
te kuidas!
bye
=)



RE: Estoy enamorada de mi profesor - sweet -love - 09-08-2007



Hola!!!
Te entiendo perfectamente, yo atravieso por una situación semejante. Me enamoré de mi profesor, es un amor tan apasionante que te llena... si te entiendo perfectamente.
¿Qué puedes hacer? tu tienes la repuesta, sabes que no lo puedes tener y que nunca lo vas a tener porque el ya tiene una vida hecha, una familia la cual lo necesita. ¿Tu? tu vas a llevar por siempre en tu corazón a ese hombre que te hizo sentir un amor inmenso sin siquiera tocarte. Es mejor que lo tomes como un buen sueño, un buen recuerdo y pensar que en algún lado existe alguien para ti, alguien sin compromisos.
Te digo esto x q es lo mejor q podemos hacer.



RE: Estoy enamorada de mi profesor - kyubi - 10-01-2007

Ay....te comprendo... Yo consegui saber la direccion de mi profesor, y me descubrio!! ya no puedo mirarle ni ablarle ni nada... Es verdad, cuando uno esta enamorado es capaz de todo, yo estoy loquita por mi profesor!!! yo tengo 14 y el mas de 40, y encima esta casado y tiene 2 hijos y uno tiene tambien 14 y es una chica...Estoy tan enamorada de el... Me paso noches llorando pensando que nunca me va a querer... Me consuela saber que hay chicas como yo sufriendo. Lo unico que te puedo decir es que animo, porque yo tampoco se que hacer. Besos y espero lo mejor para ti.


RE: Estoy enamorada de mi profesor - m_t_a_x - 10-05-2007

hola yo vivo con mi novio dede q tengo 15 años, ahora tengo 17. lo uq e ami me paso es que mi profesor de matematicas de 57 años se enamoro de mi. mi novio me golpea siempre y quizas fue por eso q ayer acepte ir a la casa de mi profe ayer a la salida del cole. la verdad es que no es feo y no aparnta la eda que tiene, a toda costa me queria besar, me decia q me queria, pero yo no se lo permiti. creo q yo tengo la culpa de que sienta lo que siente, es que siempre en cualquier clase me hago la buenita, de voz angelical.


RE: Estoy enamorada de mi profesor - ktys - 10-24-2007

Rolleyes a mi me pasa =...no sabes cmo lo entiendo hasta e llorado x el me e desanimado y todo...uy si a veces llego tan trsite a casa xq no lo veo o xq espero toda la semana su clase y justo pasa algo y no hay clases cn el Sad...io salgo este año y nose q voy a ahcer. morire de pena de saber q ia tal vez no lo vea mas

q vah!! te entiendo.chao


RE: Estoy enamorada de mi profesor - Rebeca_Labuenota - 12-09-2007

Hola amiga mi nombre es Rebeca, te gustara saber que a mi me esta pasando lo mismo, pero es mi profe de Metrologia, yo tengo 20 años y el tiene 51 años y es casado, ya hasta tiene nietos y estoy muy enamorada de él, pero solo te escribía para decirte que hay una canción que tal vez le puedes dedicar la cancion se llama casi perfecto de ana cirre escuchala y sabras que ella describe todo lo que realmente sientes por él y sabras porque se titula casi perfecto.