:: Foros de ALIPSO.COM ::
Finales Regulares en Diciembre - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Recursos (https://www.alipso.com/foros/forum-1.html)
+--- Foro: CBC (https://www.alipso.com/foros/forum-14.html)
+--- Tema: Finales Regulares en Diciembre (/thread-6754.html)

Páginas: 1 2 3 4


Finales Regulares en Diciembre - Selene - 09-23-2004

[color=violet:f942bd98d2][b:f942bd98d2]Hola a todos! antes que nada me presento, mi nombre es Ingrid y estoy cursando el CBC de Psicología.
Y quisiera saber si a las materias que no aprobaste en el primer turno de finales (Julio) para rendirlas nuevamente en el siguiente turno de Diciembre hay que anotarse previamente. Porque una vez leí en la página del CBC que para los finales en el primer turno de Julio no había que inscribirse y se asiganaban automáticamente, pero que paral os turnos de Diciembre y Marzo había que inscribirse previamente.
¿Alguien me puede ayudar? ¿Hay que anotarse para los finales de Diciembre? y si es así ¿ cuándo y donde hay que anotarse?.

Muchisimas Gracias Big Grin
Un besote!!

Selene ) O ([/b:f942bd98d2][/color:f942bd98d2]


Re: Finales Regulares en Diciembre - darox666 - 09-23-2004

[quote:111c558ada="Selene"] ¿Hay que anotarse para los finales de Diciembre?
y si es así ¿ cuándo y donde hay que anotarse?.
[/quote:111c558ada]
1= Sí
2= En la sede donde las estas cursando...PREGUNTA AHÍ!!!

Tan Dificil es preguntar en la sede donde uno cursa??? Por dios !!!! :!:


Suerte :wink:


Re: Finales Regulares en Diciembre - Selene - 09-23-2004

[b:7a1b497e9f][color=blue:7a1b497e9f]Muchísimas Gracias Darox Big Grin

Un besote enorme!!!

Selene ) O (

PD: Jajaja naahhh lo que pasa es que a veces son medio medio las que te atienden, principalmente en la sede de Puan, están ahí para informarte y les preguntás algo y a veces no saben ni que decirte. A una compañera casi más la hacen cursar todo por UBA XII por no haber presentado el talon de inscripción a cursos de este cuatrimestre porque le preguntó a una y le dijo que no había otra manera de cursarlo, después a los pocos días volvió a preguntar y le dijeron que tenía que cursarlas porque las materias no estaban en el programa de UBA XXI excepto Sociedad y Estado, entonces, ¿en qué quedamos? jaja, en fin... Tongue [/color:7a1b497e9f][/b:7a1b497e9f]


Re: Finales Regulares en Diciembre - darox666 - 09-23-2004

Sí, tenes razon...
Es muy lamentable k en semejante Universidad no haya gente capacitada para informar, en fin, en este mundo hay cada uno :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo anduve por Puan esta semana, fui a buscar a un amigote y nos fuimos a comer algo , y despues de parranda!! :lol: :lol:

bueno contame :wink:


Re: Finales Regulares en Diciembre - Selene - 09-24-2004

[i:091f055e4f][color=indigo:091f055e4f][b:091f055e4f]Mirá vos darox así que tenés amigos en Puan?? jeje la de veces que nos habremos cruzado sin saber entonces Tongue aunque esa facu es tanto despelote que como para encontrar a alguien está jaja el día del primer exámen que estaban todos súper nerviosos, era un despelote total, tenía que encontrar una cartelera y de tanta gente que había ni arrimarme un poquito a la pared me dejaban, pero bueno...es un lindo ambiente el de Puan a fín de cuentas, muy bohemio pero a su vez también muy cálido y con gente con buena onda.
Al final tenías razón, hoy pregunté y me dijeron que hay que anotarse en Octubre así que, todavía tengo tiempo.

Te mando otro besote!

Selene ) O ([/b:091f055e4f][/color:091f055e4f][/i:091f055e4f]


- - sweet_girl - 11-01-2004

En mi sede, hay unas minas que ensima que te atienden con una cara de c*** nunca saben nada de nada...


Re: Finales Regulares en Diciembre - darox666 - 11-01-2004

Sí, por lo general esa clase de gente esta en todos lados...
La administracion publica en general suele estar llena de gente ipocrita que solo se sienta en un mostrador con cara de C...
y encima les pagan... Si al menos hiciesen bien su trabajo , en fin asi esta la sociedad de hoy en día :cry:


Saludos "Chica Dulce", ummm pensandolo bien, como me gustaria probarte aver si es verdad [img:e93e422315]http://smilies.sofrayt.com/fsc/cunning.gif[/img:e93e422315]


- - sweet_girl - 11-02-2004

ja... para colmo les pagan............
Si, soy dulce... muy- muy...


Re: Finales Regulares en Diciembre - darox666 - 11-02-2004

Huy, ya me estas haciendo desear he ... Tongue

Besos Sole :wink:


- - sweet_girl - 11-04-2004

no.... soy dulce nada mas que eso ...