:: Foros de ALIPSO.COM ::
Ayuda, CBC de Arquitectura! - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Recursos (https://www.alipso.com/foros/forum-1.html)
+--- Foro: CBC (https://www.alipso.com/foros/forum-14.html)
+--- Tema: Ayuda, CBC de Arquitectura! (/thread-7311.html)



Ayuda, CBC de Arquitectura! - mer286 - 11-17-2004

Gente:
Necesito que me ayuden! Me quedaron dos materias del cbc de arquitectura para terminarlo este año (empecé este año, aclaro). Queria meterlas libres, pero tengo miedo que sea imposible. Por ponerme las pilas en vacaciones no me jode, el tema es q son Dibujo y Proyectual II. Alguien hizo alguna vez alguna de esas libreS? Y sino... las cátedras para rendir libres son CONDE de Dibujo, y GIGGLIOTTI de Proyectual, si los tuvieron me cuentan más o menos si son jodidas o la mtetodología de trabajo.
Gracias!! Espero sus respuestas Big Grin


Re: Ayuda, CBC de Arquitectura! - Romi77 - 11-19-2004

Me han dicho que Conde es fácil, pero igual no sé cuan fácil puede ser rendir Dibujo libre.
En cuanto a Gigliotti, proyectual 1 es una cosa, pero la segunda parte es totalmente otra. Yo la estoy haciendo y es re jodida, laburás un montón y gastás una bocha, pero realmente no sé como funciona la modalidad libre...


Re: Ayuda, CBC de Arquitectura! - mer286 - 11-19-2004

Gracas por la información! COn respecto a proyectual, yo hice p 1 con una catedra que eran puras laminas y gastabas un monton imprimiendo laser... es algo por el estilo??


Re: Ayuda, CBC de Arquitectura! - Romi77 - 11-21-2004

Más o menos, esta es cara en el sentido de que tenés que hacer presentaciones muy buenas y la guita se va ya sea en impresiones, en comprar distintos tipos de papel para usar acuarelas, lapices, que se yo. Y por supuesto es cara en el sentido de que hay que gastar en las maquetas y por ejemplo al final hacer un instrumento musical que sea atractivo, suene bien y en eso hay que experimentar mucho y se va la guita... También en las fotos, si uno tiene una cámara común...


Re: Ayuda, CBC de Arquitectura! - mer286 - 11-22-2004

Muchas gracias por la información, ahora veremos como me las ingenio para hacerla libre. Vos terminaste proyec 2 en el 2do cuatrim de este año no?


Re: Ayuda, CBC de Arquitectura! - danielazottola - 05-01-2006

[quote:daa3719dec="mer286"]Gente:
Necesito que me ayuden! Me quedaron dos materias del cbc de arquitectura para terminarlo este año (empecé este año, aclaro). Queria meterlas libres, pero tengo miedo que sea imposible. Por ponerme las pilas en vacaciones no me jode, el tema es q son Dibujo y Proyectual II. Alguien hizo alguna vez alguna de esas libreS? Y sino... las cátedras para rendir libres son CONDE de Dibujo, y GIGGLIOTTI de Proyectual, si los tuvieron me cuentan más o menos si son jodidas o la mtetodología de trabajo.
Gracias!! Espero sus respuestas Big Grin[/quote:daa3719dec]
Hola chicos,bueno les escribo porque yo en el 2004 hice CONDE de Dibujo, y GIGGLIOTTI de Proyec.no me fue bien,porque estaba ocupada con antropo y sociedad....y no me fue muy bien..dibujo no es dificil,y proyectual me gaste la vida...la plata y el esfuerzo.
Asi que si tienen informacion,textos,o algo q me puedan ayudar para saber,les agradeceria para ver sime puedo inscribir en el 2007. gracias :roll:


RE: Ayuda, CBC de Arquitectura! - liveter49 - 06-01-2007

que tipo de trabajos piden en proyectual 2?