![]() |
Me enamore de la persona equivocada? - Versión para impresión +- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros) +-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html) +--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html) +--- Tema: Me enamore de la persona equivocada? (/thread-7332.html) |
Me enamore de la persona equivocada? - Zaes - 11-19-2004 Soy un estudiante de universidad, naci en una provincia, sin embargo estudio en la ciudad de Mexico desde hace 7 años, por lo que no frecuento mucho mi pueblo, hasta hace 1 año que espece a ir frecuentemente, y siempre que iba, encontraba a una chica y empezaban los juegos de miradas, pero nunca pasaba de ahi no me animaba a hablarle. En unas vacaciones me propusieron dar clases en una preparatoria y acepte mi sorpresa fue que encontre a esta chica y empece a hablarle e incluso me entere que vivia muy cerca de mi casa, la invite a salir, y asi empezamos a salir juntos, al principio no estaba muy segura de salir con ella, pero lo curioso es que pensaba mucho en ella y creo que en verdad me estaba enemorando (sigo enamorado), sin embargo conforme nos empezamos a conocer me di cuenta que eramos [b:f6e9fe711f]PRIMOS[/b:f6e9fe711f], que nuestros padres eran primos hermanos, por lo que ambas familias se molestaron, ahora no se que hacer, regrese y cuando la llamo siempre me la niegan o tambien e pensado en l posibilidad de que ella no me quiera hablar, me gustaria saber que hacer en esta situacion, ya que estoy seguro que la amo, pero esta situacion me deja destrozado. [b:f6e9fe711f]Espero sus comentarios[/b:f6e9fe711f] - - ^C0MB0Y^ - 11-23-2004 Weno, esos casos en alipso son casi normales, si revisas bien el foro encontrarás ese mismo tema aunque com personas diferentes. Otra cosa, la vida esta llena de mujeres.... Re: Me enamore de la persona equivocada? - pelequen - 11-23-2004 Mmmmm...es frecuente que suceda eso...bien desagradable la noticia de que ella fuera tu prima,pero no dices que edad tiene ella....por otro lado, en algunos paises conservadores y fuertemente catolicos no es aceptable las realciones con parientes,en este caso tu prima.Creo que deberias tratar de hablar con ella y ver que siente por ti y si en realidad quiere jugarse la posibilidad de ser parejas y si no...bueno ....dejar que las cosas pasen y rehacer tu vida...eso de que en una relacion de primos los hijos de ellos salian con defectos es un mito, en una eventual relacion que terminase en matrimonio. Toma las cosas con calma y trata que no entorpesca tu vida cotidiana. salu2 :roll: - - cachita - 11-23-2004 bueno yo creo que le lazo familiar entre ustedes no es tan fuerte, son PRIMOS en 2º grado y ya a esa altura no e la miama sangre, encuentro que no es tan terrible, yo lo analizaria un poco mas y si de verdad sientes algo fuerte por ella que quizas no puedas controlar o olvidar juegatela.......eso opino salu2 no te compliques - ricardo17 - 03-21-2005 como te dijeron anteriormente, mejor, buscate otra mujer, se oye fasil pero es muy dificil, la vida esta llena de ellas, si se cierra una puerta otra se abre, y esa puerta abierta se puede cerrar si no dejamos de mirar la puerta que se cerro... simplemente, piensa en otras cosas o empieza a conocer personas, mujeres, etc... distraete en algo que te haga olvidar, lo que mas te guste, no siempre el amor tiene que ser felicidad .... asi queno te preocupes, mujeres siempre habra... |