:: Foros de ALIPSO.COM ::
Mi profe me vuelve loca!!! - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html)
+--- Tema: Mi profe me vuelve loca!!! (/thread-8150.html)

Mi profe me vuelve loca!!! - Erin - 06-22-2005

Hola!!!...veo que el tema de amor entre alumna-profesor no es algo que solo me suceda a mi. El tema es que mi historia se complica poruqe nfluye mucho mi personalidad.....mi tema es que estoy cursando el CBC y apenas vi a mi profe me enamoré de el jejejeje...oh bueno, me gusta mas que nada...pero me gustria poder conocerlo ya que parece muy interesante. A todo esto se que el tema aumna.profesor no nos perjudica porque se que el año pasado el estuvo con una alumna. mi problema es que soy muy timida y se me hace dificil encararlo ya que apenas lo saludo, lo que tb me juega en contra e que ninguna de mis amigas e la facu lo saben porque me da verguenza decirselo......estoy como loca...que puedo hacer?? encima me faltan dos semanas para terminar ....bueno muchas gracias, epsero haber sido clara.....

- - marwak - 06-22-2005

Es un tema complicado yo tambien soy profesor

- - lorenaemilce - 07-01-2005

yo creo q si te gusta solamente no valdria la pena q te le declares o se entere q gustas de el, acordate q despues de lo q sea q pase el va a seguir siendo tu profesor, si es algo mas fuerte lo q sentis dale para adelante, pero con cuidado. suerte!!!

- - ^C0MB0Y^ - 07-02-2005

Con tantos hombres y se enamoran de los dificiles!!!

Niña, creo que debes dejar todo como está.

RE: Mi profe me vuelve loca!!! - victoriaflor - 11-16-2007

Holis Erin!! si parece que es re común que pase esto!, a mi tambien me gusto un profe una vez y me dio bola a pesar de que yo tambien soy timida y como supiste que estuvo con una alumna es re dificil sacar info de los profes jejeje pero haces algo para seducirlo o no?? algo tenes que hacer aunque no t des cuentaTongue

RE: Mi profe me vuelve loca!!! - victoriaflor - 11-17-2007

tengo un primo que hace clases en el cbc de ciudad universitaria... jaja capaz que sea el. como que edad tiene el profe q te gusta erin y como es, en una de esas...... t puedo echar una mano

RE: Mi profe me vuelve loca!!! - lamasdiulce - 12-27-2007

Para que quieres conocerlo a profundida?... toma en cuenta que ha estado con otras alumnas averigua porque a estado con ellas y porq ya no lo esta........ Preguntate Vale la pena arriesgar mi reputacion por mi profesor preguntate ¿que quiero de esto?, ¿Me llevara algun lado si me le declaro?

RE: Mi profe me vuelve loca!!! - utopia16 - 11-20-2008

No entiendo porque hay gente que ve tan mal eso de enamorarse de un profesor, y decir que es dificil una relación con el... porque? es una persona igual que las demás y aunque en su trabajo haya algunos impedimentos, pero que más da, siempre puedes mantenerlo en secreto hasta que podais estar sin esconderos.
Si tanto te gusta no abandones antes de haber luchado.

RE: - Hola - Biole - 11-17-2009

marwak escribió:Es un tema complicado yo tambien soy profesor

Hola, me gustaria platicar con usted, como lo puedo contactar, porfavor respondame. Gracias.