:: Foros de ALIPSO.COM ::
Nesecito algunos consejos - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html)
+--- Tema: Nesecito algunos consejos (/thread-8325.html)



Nesecito algunos consejos - Ian - 07-18-2005

Tongue [color=darkblue:a19e3a2707]Hola a todos de nuevo, nomas escribo esto para ver si me pueden ayudar con sus opiniones.

Bueno para los que tengan ya tiempo aqui sabran que me enamore loca y perdidamente de mi prima y los que no lo sabian ya estan enterados. :wink: [/color:a19e3a2707]

[color=indigo:a19e3a2707] Bueno el problema es que yo en septiembre le dije lo que sentia y ella dijo que no podiamos andar por que somos primos pero nunca me dijo lo que ella sentia por mi yo creo que igual me quiere. :oops: [/color:a19e3a2707]

[color=green:a19e3a2707]Bueno para estas fechas ya no ando todo deprimido como antes ya le estoy dando sentido a mi vida otra vez, pero hace como dos semanas empeze a pensar otra vez en ella y no la puedo sacar de mi mente y temo que otra vez me estoy enamorando. [/color:a19e3a2707]

[color=darkblue:a19e3a2707] Para esto me he dado cuanta que todos mis planes: Acabar mi carrera, irme a vivir solo, hacer ejercicio, aprender a bailar, ser exitoso con las chavas entre otra cosas, todo eso tiene la finalidad de llegar a ser una especie de superhombre para que mi prima se anime a irse conmigo y hacerla feliz.

De Igual modo, me aferro iconcientemente tanto a esa idea que tampoco tengo novia.[/color:a19e3a2707]

[color=red:a19e3a2707]Saben... siento que todavia la amo, pero lo que todavia no se es que si estoy haciendo bien al aferrarme tanto a ella jugandomela el todo por el todo, se que soy guapo, alegre, divertido, inteligente, amigable, tengo buenos sentimientos hacia ella, se que le gusto y me atrevo a decir que tambien me quiere, me resisto a acabar siendo un cero a su izquierda, entonces no se por que no podemos ser felices, no se si haga bien al esperarla o mejor busco la felicidad en otra persona aunque sepa que no va a ser lo mismo.

La verdad ya no se que pensar, creen que el problema es que me entrege por completo a ella y termino por aburrirse o que no deve ser o que ¡QUE!" si me ayudaran a esclarecer mi mente se los agradeceria mucho :wink: [/color:a19e3a2707]


- - 1 - 07-20-2005

como andas Ian, tanto tiempo!

es un tema lo tuyo,...si percistis y cumplis tu cometido, todo bien,...pero si la cosa se dilata y no pasa naranja, yo te diria que pires para otro lado....pero bueno esto te lo digo sin saber que tan buena esta tu prima...aunque ya de movida te puedo aclarar que las primas tienes ese gustito especial...un prima siempre es "una prima" y eso es un valor agregado. Pero no podes seguir asi...buscate otra mina y trata de olvidarla o dejarla ahi nomas entreparentesis digamos...
fijate que onda, y conta despues como sigue la cosa..

Saludos! .-


- - Ian - 07-23-2005

[color=darkblue:97df8a48be] Gracias por respoder 1

Sabes tambien andaba pensando eso de fijarme en otras chavas por que hay que ser realistas que a final de cuentas por mucho que la quiera no creo que podamos hacer una familia ya que somos primos hermanos y pues quien sabe como nacerian los crios Confusedhock: .

Tienes razón con eso de ponerla entre parentesis es bonita y tiene lo suyo pero que tengo que buscara otra creo que por ahy deve de andar una que que me guste y no sea pariente 8) [/color:97df8a48be]

[color=green:97df8a48be]Fijate que yo tambien estaba pensando en algo asi como lo que escribiste y al leer lo que pusiste como que siento que veo las cosas mas claras de nuevo gracias Big Grin [/color:97df8a48be]


- - marwak - 07-23-2005

yo te diria que trates de fijarte en otras chicas que trates de sacartela de la cabeza y te vallas para otro rumbo
saludos


- - Ian - 07-27-2005

[color=darkblue:d624407827] Apenas este sabado fuimos los dos a una fiesta familiar y ella me coqueteo en ocasiones pero yo hice como si nada hubiera pasado, ya no la entiendo no se que es lo que busca. Sad

Y si ya ando buscando por otros lados tratando de olvidarme de ella[/color:d624407827]


- - 1 - 07-27-2005

hay minas que son asi....les encanta el coqueteo y todo eso.....pero ni ahi entregan el rosquete, haces bien en busacar por otro lado...

Saludos pibe .,-