:: Foros de ALIPSO.COM ::
técnicas de canto - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Musica de profesionales a tu alcance (https://www.alipso.com/foros/forum-27.html)
+--- Tema: técnicas de canto (/thread-8342.html)

Páginas: 1 2 3


técnicas de canto - belen-r - 07-23-2005

Hola a todos/as:

Soy nueva en este foro.
Soy aficionada al canto, de hecho he participado en más de un coro, pero me gustaría saber si hay alguna técnica, ejercicio o similar que permita subir el volumen de la voz, ya que, mi principal problema al integrarme en un coro es que aunque me esfuerzo un montón, mi voz suena demasiado débil.

Muchas gracias.


- - llulun - 08-08-2005

Hola Belen!!! Me sumo a tu consulta, lastima que en este foro parece dificil que alguien te conteste Sad . Al menos te consuelo yo. Tambien canto en un coro y tengo varias dificultades que ya escribi por algun otro topic en este mismo foro. Alguien que nos conteste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chauuuu, gracias por leer, aunque seguro me agradezco a mi misma ya que nadie va a leer :cry: . Mariu


- - belen-r - 08-13-2005

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!

¿alguien sabe de algún método de relajación antes de salir a cantar en público? :?
Por favor si alguien puede ayudarme, respóndame. Voy a cantar en público próximamente y estoy realmente nerviosa. :oops:
Muchas Gracias.


Consejo - llulun - 08-23-2005

Hola! La verdad que no soy ninguna experta, no nada parecido, pero igual te doy algunas ideas. Primero podes respirar profundamente, concentrandote en la respiracion, inflar tu panza, tus costillas y el pecho. Mientras tanto podes pensar en que cantar es algo natural y no asustarte por las personas que te van a estar viendo. Eso es lo que se me ocurre, yo tambien me pongo nerviosa, pero trato de hacer que todo sea sencillo y natural. Suerte!!!! Mari.


Soy Musicman - Ayuda - 09-04-2005

Señoritas¡¡¡