:: Foros de ALIPSO.COM ::
Ayuda para descifrar a este chico... - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html)
+--- Tema: Ayuda para descifrar a este chico... (/thread-8404.html)



Ayuda para descifrar a este chico... - amigable - 08-01-2005

Hola a todos/as:

Me ha ocurrido esto con un chico que me tiene desconcertada (si sirve, es libra). No le entiendo. A ver si me podéis ayudar a descifrarle.

Nos conocimos cuando éramos compañeros de trabajo, surgió algo entre nosotros al vernos cada día pero él se agobió. Y le noté así agobiado,(p.e me decía que a lo mejor tenía que irse de viaje, que no sabía donde iba a parar en cuanto a trabajo..) y se alejó por cinco meses en los que no supe nada de él. Y volví a saber de él, que quería verme.
Al vernos me dijo que se iba a trabajar a Méjico y por eso hemos estado viéndonos de vez en cuando algo más de un año, él marcando el ritmo, cuando le tocaba venir, nos veíamos. Al vernos, todo muy bien, muy cariñoso, preocupado, atento, hablábamos de muchas cosas, me aconsejaba sobre problemas que tenía…, en fin me sentía muy bien cuando estábamos juntos, era mi complemento y me sentía mejor. Le he exteriorizado mis sentimientos. Lo hice para que se sintiera más seguro ya que es bastante inseguro e indeciso.

Tengo sms de móvil donde decía que me quería y desde que me había conocido, y “que ningun hombre me había querido como él nunca”. Al ver (por problemas del teléfono) que no le contestaba se sintió bastante ofendido, e.d que es muy sensible y también se fija mucho en todo lo que digo y cómo lo digo. Además capta mi ánimo según las palabras o frases que empleo. Como si fuera mi alma gemela.
Y ha tenido problemas familiares: su único hermano algo mayor que él (al que estaba muy unido) murió en un accidente de coche cuando él era adolescente. Y su madre aunque ahora está mejor estuvo enferma un año en el hospital por leucemia. Está muy aferrado y apegado a su familia y dedica mucho tiempo a ellos y a sus amistades.

Pasaba el tiempo y notaba algo confuso además de contradicciones evidentes (como que tenía ropa de trabajo en su casa, como que al preguntarle yo no podía ir a visitarle a Méjico, no hay fotos de las excursiones que supuestamente hacía por allí, lo normal, y muchas más cosas…). Yo empecé a desconfiar y a pensar que me había mentido pero quería asegurarme y con pruebas auténticas de que lo que creía era cierto para acabar con la mentira. Y casualmente he podido acceder a su cuenta de correo y por correos he descubierto lo que me temía, que no está trabajando en Méjico sino que sigue aquí en España, en su misma casa. Al pasar el tiempo he descubierto que además SOY A LA ÚNICA CHICA QUE LE HA DICHO ESTO. Todo su entorno sabe que está aquí, se ven y se comunican con toda normalidad, p.e viajes, llamarse por tlfno, etc. cuando yo lo puedo hacer con él sólo a través de correo electrónico. Es decir estoy aislada y en un mundo aparte del que quiero salir. ¿POR QUÉ SOY LA ÚNICA?, alguna vez he pensado que si es para que no le agobie ni le presione a vernos con más frecuencia, como si temiera algo. ¿Por qué no ha mentido al resto?.

Al ver su correo descubrí que guardaba mis mensajes.
En el correo ví que ha quedado con antiguos compañeros del colegio e incluso le mandaron fotos de él con dos compañeras. Y al escribirle me comentó en su respuesta que estaba ilusionado con una chica. Como si necesitara alimentar su ego. Cuando vió que podía perderme se le olvidó todo y volvió a llamarme, que había vuelto de Méjico, que quería verme y que se acordaba de mí. Siempre quiere mantenerme.

También sé que para este verano ha quedado con un amigo íntimo de él y con otras chicas para viajar a Portugal durante una semana, CLARO A MÍ NO PUEDE SER QUE ME INVITE PORQUE ASÍ ME ENTERARÍA DE QUE NO ESTÁ EN MÉJICO, ya que con los que va saben la verdad, pero sí que me ha dicho que por el momento no podemos vernos porque quiere intentarlo con una chica. Y me dice que “ya cuando todo vuelva a su cauce me llamará”. Me pregunto ¿POR QUÉ A LAS DEMÁS NO LAS MIENTE Y A MÍ SÍ?- El resto de chicas sí saben que está aquí, con las que vaya al viaje sí saben la verdad y sin embargo me dice que quiere intentarlo con ella. Si se agobia o teme presiones porque quiere tener espacio para poder irse con sus padres o amigos, es sólo conmigo porque con el resto no, ¿por qué me hace diferente al resto?.

¿Será verdad lo de querer intentarlo con ella?. No me sienta bien después de haber compartido intimidad con él. Ya no podría estar de nuevo como antes.
Y lo de estar en Méjico, tengo ganas de decirle que sé la verdad porque no es justo para nadie.
No sé si habéis conocido algo parecido a esto. ¿Qué os parece?
Y lo que le doy más vueltas y me tiene más confundida es el hecho de ser la única ¿POR QUÉ CREÉIS QUE SÓLO ME HA MENTIDO A MÍ?. A ver si podéis ayudarme...

Besitos, gracias y hasta pronto.


que tipo para mas idiota - guilli - 08-12-2005

que larga historia
increible , dejame decirte que lei una sola vez tu carta
y dejame decirte que ese tipo es un estupido pienso que no te considera algo estable en su vida y solo es un juego para el
por lo de que esta en mexico dejalo asi rehace tu vida
hay varios chicos en este mundo y en españa de sinceros sentimientos
que te pueden hacer feliz
eso de que a ti nomas te miente es que sabe a quien mentir seguro que te considera un poco confiada y que no dudarias , pero tu ya te diste cuenta bye amiga
Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: :lol:
la vida continua


Re: que tipo para mas [Insulto eliminado] - amigable - 09-26-2005

[quote:583a65eae2="guilli"]que larga historia
increible , dejame decirte que lei una sola vez tu carta
y dejame decirte que ese tipo es un estupido pienso que no te considera algo estable en su vida y solo es un juego para el
por lo de que esta en mexico dejalo asi rehace tu vida
hay varios chicos en este mundo y en españa de sinceros sentimientos
que te pueden hacer feliz
eso de que a ti nomas te miente es que sabe a quien mentir seguro que te considera un poco confiada y que no dudarias , pero tu ya te diste cuenta bye amiga
Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: :lol:
la vida continua[/quote:583a65eae2]


Hola:


gracias por contestar. Pues la verdad es que no he vuelto a escribirle y ya no me apetece estar pendiente de él, de una persona que se esconde y desaparece. Estoy muy cansada y desgastada por todo lo que he dado y veo que es como si dieses contra una roca, y a veces me pregunto cómo es posible que sea tan frío y que piense que aún está haciendo las cosas bien por su parte, vamos que está siendo honesto conmigo (porque eso es lo que cree). No sé cómo se puede ser de esa manera y cómo se puede ir así por la vida.


QUE HISTORIA - SIN-DRAMA - 11-13-2005

MIRA YO SOY DE ARGENTINA Y A MI PARESE COMO HOMBRE.Este muchahco al darse cuente de tus sentimientos asia el se aprovecha sabe q te tiene hay cuando kiere y lo de mexico es seguro por q debe tener otra historia y ademas vos le brindas esa seguridad de q no sabes nada y confias y crees en sus palabras para mi deberiaas olvidarte de el y empear de nuevo como te dijeron hay muchos muchachos por haya q deben estar muertos con vos y por favor decile desde hace cuanto sabes la verdad.
besos y suerte
oscar :lol: