:: Foros de ALIPSO.COM ::
me dan un consejito?? pleasse - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html)
+--- Tema: me dan un consejito?? pleasse (/thread-9260.html)



me dan un consejito?? pleasse - velas9 - 10-27-2005

Hola y gracias de antemano!
Yo se que esto es un testamanto,,,, pero si alguien quiere perder un poquito de tiempo y ayudar a alguien que no esta pasando por un buen monento,,,, se lo voy a agradecer con el corazón.
Mi problema es un poco complejo y no muy común.
Siempre soy de leer en foros, los tipicos casos de que alguien es dejado y extraña a la pareja.
Ojalá lo mio hubiese sido así, sería todo mucho mas simple y ya habría olvidado.
Bueh, el tema es que tengo 26 años y “ella” (mi ex) ahora tiene 19. Tuvimos una relación de 2 años y medio, en la cual ella siempre demostro estar mas que enamorada, y yo (lo reconozco) nunca le demostré demasiado interes, por el simple hecho que no me interesaba demasiado. Es mas, la eh dejado varias veces, y como ella siempre aparecia llorando y hasta me esperaba bajo la lluvia que salga de mi casa, de alguna forma u otra, siempre decidia darle una oportunidad mas a ver si la relacion cambiaba... es que me mataba verla sufrir.
Y resulta, que hace 1 año y medio, ella consiguió trabajo, conocio a otro chico y me dejó.
En realidad no se si es que uno quiere lo que no tiene, o si ahí fue que realmente me di cuenta que la amaba, pero el tema es que me mató separarme de ella. Después de la separación, en los 2 meses posteriores, intenté volver con ella, y después de idas y venidas, ella decidió no volver conmigo y ponerse de novio con ese chico.
Fue muy duro para mi, y supongo que el hecho de “esas idas y venidas”, me hicieron enamorarme mucho de ella.
A los 2 o 3 meses volvi a hablar con ella (por messenger), y me dijo literalmente que busque a una mujer para que en el futuro sea “la madre de mis hijos”, o sea, en otras palabras, me dijo que lo nuestro terminó totalmente, y que ella estaba mas que bien con el nuevo novio.
Se imaginan como me sentí, pasé por momentos mas que duros, muy pero muy tristes, llegué a estar mas de 3 días sin dormir, me sentía (y me siento) totalmente traicionado... creo que quedé sin lagrimas de tanto llorarla... sentía que era todo muy injusto, por que yo siempre volvía a dar una nueva oportunidad, y ella no...
Pero debastado y todo, yo soy de la clase de persona, que no soy molesto... o sea, no la fui a buscar, no la llamé mas de 2 o 3 veces... simplemente lloré solo.
Pero bueh... también sabía que no podía seguir así, que tenía que de a poco volver a hacer mi vida, que tenia que pasar de página (como me dijo ella)... que tenía que sacármela de la cabeza... Entonces fue que decididí, cortar todo “posible” contacto, no buscar (en lo posible) los típicos “encuentros casuales” (ya que ella vive a 2 cuadras de mi casa)... en otras palabras... decidí llorarla hasta olvidarla.
Bueh,,, hasta acá es una historia “normal”... y me da mucha bronca, que la mia no lo sea,,, simplemente por el hecho... de que a esta altura (1 año y medio después de pelearme) ya la hubiese olvidado y me sentiría bien.
Pero 7 meses después de pelearme, y 4 meses después del último contacto,,, recibo un mail de ella preguntándome como andaba. No se lo contesté por que sabía que yo no podía ser amigo de ella, yo estaba todavía enamorado, y como ya había decidido “olvidarla”, no le contesté. Y mi sorpresa fue cuando exactamente una semana después me escribe un mail mas que extraño,,,, en el dice, que cuando se peleo conmigo me extrañó como nunca me había extrañado, y me pidió por favor, que escuche determinados temas de música,,, tales como “hasta que me olvides” de Luis Miguel, “se que ya no volverás” de Diego Torres, y 3 o 4 mas,,, todos de la misma índole.
Tampoco le contesté este mail, por que yo sabía que ella estaba aún de novia, y de alguna forma, todavía tenía miedo de que solo sea como para que no me olvide de ella.
Y también sabía, que si ella quería volver conmigo, lo correcto sea que venga y me lo diga, simplemente por el bién de la relación... por que si yo caía de nuevo en sus pies... ella iba a ser la que tenga la última palabra de nuevo y me iba a manejar a su gusto.
Pero unos días después, un amigo mio que también la tiene a ella en los contactos del messenger, me dijo que ella le estaba diciendo que me pregunte de si le iba a contestar el mail. Y ahí fue cuando le pregunté a mi amigo, que nick tenia puesto mi ex, y para mi asombro (aunque no tanto),,, el nick decia “martín sos lo mejor que me pasó” ,,, (martín es el novio, por el cual me dejó).
Se imaginan la bronca que tenia, que ahí si le conteste el mail de muy mala manera, poniéndole cosas como “para que caraj... quiere que escuche esos temas”, “que en realidad no se que es lo que ella quiere” etc. Y ella nunca me lo contestó...
No volví a saber de ella, hasta 2 o 3 meses después, cuando me manda otro mail con una excusa muy tonta, y ahí si le contesté de buena forma, y nos terminamos volviendo a agregar en el messenger. Ella mencionó varias veces que nos juntemos a tomar unos mates etc. Pero nunca nos juntamos. Le conté que me habia amigado con una chica (como amigos) por la que yo una vez la habia dejado a ella, y ellas siempre se tuvieron mucha bronca. Pero a mi me daba mucha bronca de que la mayoria de veces que terminábamos de chatear, me eliminaba de sus contactos, por que el novio le solia revisar el correo.
Pero otra vez para mi asombro, fue a hablar con mi amiga (la que mencioné arriba), y fue a decirle cosas tales como “que conmigo perdió el tiempo”, “que en realidad nunca se habia enamorado de mi”, “que conmigo ya fue todo”, “que no volvería conmigo por que no lo siente”, “que está muy bien con el novio” y varias cosas mas que me dolieron mucho. Recalcaba mucho que ella me habia dejado a mi,,, y varias cosas por el estilo...
Obviamente mi amiga me contó, y le mandé un mail literalmente insultándola, diciéndole literalmente (perdon por las palabras) “QUE ME DEJE EN PAZ Y QUE NO ME ROMPA MAS LOS HUEV....!!!”.
No volví a saber de ella.... pero 2 meses después me llama un sabado a las 12 de la noche.... simplemente para preguntarme “como andaba”........... hablamos un ratito en buena forma y cortamos.
A todo esto,,, ella casi siempre por messenger pregunta por mi a mis amigos o conocidos.
Prácticamente no volvia a saber de ella hasta 3 meses después (hace 2 semanas),,,
Que se encuentra a mi amiga y le recrimina por haberme contado todo lo que ellas hablaron.... pero después de discutir un poco hablaron largo rato.... y mi ex le reconoce que nunca amó a alguien como me habia amado a mi, le reconocio a mi amiga, que ella estaba ahí hablando, simplemente para saber algo de mi... y cosas por el estilo. Hizo mucho hincapié en que yo era muy orgulloso etc etc.
Pero lo que mas me llamó la atención fue que le dijo que no me cuente nada, y le dijo que en realidad ella me habia dejado a mi como para darme una lección, pero que después de “pudrió todo” y no pudo dar marcha atrás.................
Pero lo mas loco, es que ese mismo día,,, de nick en el messenger tenia puesto “MARTÍN TE AMO”...........................................................
Esto fue hace 2 semanas, y no volvi a saber mas nada.....
Se darán cuenta que ya no se mas que pensar..... me estoy volviendo loco.... tengo la posibilidad de ir a vivir a alemania y lo estoy pensando seriamente. Me siento muy mal y no se que hacer, que pensar, que decir...
Lo único que tengo en claro es que la amo, y que estoy dispuesto a perdonarla,,, pero es muy probable que ella solo quiera “molestarme”.
A todo esto,,,, desde el primer día que me pelee con ella,,,, cada tanto el telefono suena y no contesta nadie,,,,, no puede asegurar que sea ella,,,,,, pero es muuuy raro y probable.
Infinitas gracias por tomarse la Gran molestia de leer esto,,, pero realmente a veces siento que me estoy volviendo loco,,,, y yo se que no puedo ir a decirle las cosas que siento,,, tengo todas las de perder,,,, ella se va a sentir que estoy a los piés de nuevo,,,, y a parte ella es de novia!!!
Se darán cuenta mi bronca,,,, con ella me separé en abril del 2004,,, tamos en fines de octubre del 2005,,, y todavía estoy casi como el primer dia.
Muchísimas gracias.


lo q deves hacer!!!!!!!!!!! - SIN-DRAMA - 10-31-2005

mira a mi opinion lo q deves hacer es lo mejor para vos y esa chica tenes esa posibilidad de ir te a alemania deverias aprovecharla.Pero no deverias volver con ella ya q si tomas la decion de irte le causarias mucho daño y si es verdad q todavia te kiere peor a un para vos y ella ya q a la distancia todo fracasa.Yo te digo esto por q me paso algo similar pero era menor el tiempò de nuetra relacion y teniamos la misma edad yo me fuia españa y ella se kedo pero a hora somos buenos amigos.Ademas lo tuyo asia ella noes amor lo q tenes es q siempre la tuviste a tus pies y cuando ella no te rogo mas te diste cuenta q la perdiste y si es verdad de q sos orgulloso eso te molesto.Est5a es mi opinion disculpa si temolesta mi comentario


- - velas9 - 10-31-2005

muchisimas gracias por tu opinion.
y por su puesto que no me molestó lo que me dijiste... al contrario,,, me ayuda mucho a aclarar mis ideas.
Gracias de corazón Big Grin


Re: me dan un consejito?? pleasse - ninia1 - 12-13-2005

creo q estas equivocado,
no es injusto eso d q ella no te haya dado una oportunidad y vos siempre se la dabas
por q vos sentias lastima hacia la chica
ella para darte una leccion termino con vos pero seguro se le fue todo a la mier cuando conocio a martin
no se si puedo opinar mucho solo q estas equivocado en eso de q es injustopara darte un ej : una vez mi novio se enojo feo conmigo por una cosa demasiado tonta me dio mucha bronca q me trate mal por algo tan tonto enonces me enoje y le dije q no lo queria ver por un buen tiempo hasta q cambie
entonces enseguida se puso a llorar y a decirme q lo perdone,obvio q lo perdone por q no seria capaz de dejarlo ni un segundo pero le dije algo q le sirvio mucho: uno valora las cosas cuando las pierde
bueno epero q te sirva q tengas suerte si es q vas a alemania
Big Grin