:: Foros de ALIPSO.COM ::
ME ENAMORE DE UN SER DIVINO... UN LAICO CONSAGRADO - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html)
+--- Tema: ME ENAMORE DE UN SER DIVINO... UN LAICO CONSAGRADO (/thread-9672.html)

ME ENAMORE DE UN SER DIVINO... UN LAICO CONSAGRADO - jannie - 02-01-2006

Hola soy una mujer casada con 2 hijas, Y QUERIA CONTARLES
QUE ME ENAMRORE DE UN SER IMPOSIBLE... UN SER DIVINO , mi caso es a la vez penoso y
a la vez maraviloso pero solo para mi¡¡¡ hace como 6 meses que ando enamorada de un Laico consagrado ..no es CURA pero casi como si lo fuera
(ENTREGO SU VIDA A DIOS) PROHIBIDO.... PROFESOR de mis hijas de religion , y no se como paso...siempre el me gusto..por varios años, que solo me conforme con mirarlo y cruzarle unas palabras , pero este año estoy obsesionada con el, yo ando aparentemente bien en mi matrimonio, es mas, el con mi esposo conversan, son amigos y yo ando re enamorada
encaprichada ¡¡¡ voy misa solo para verlo, invento mil excusas y
cuando lo
veo siento una emoción muy grande es como un amor de
adolescentes..para mi, ....ese amor que te hace latir el
corazon ...yo presiento que a EL le gusto..le atraigo siento por sus miradas...nada mas....yo me he dado cuenta pero el entregó su vida a DIOS y me cuesta entenderlo lo admiro
y no
quiero perturbarlo ES UN SER INTELIGENTE pero es como
si algo en mi se metió que no
puedo sacarlo y me lo tengo que encontrar siempre y yo feliz....rondo
para
verlo...Pero he vuelto a sentir mucho, me siento enamorada? Será?
Como una quinceañera...Suspiro cuando lo veo...Es decir...Y para colmo soy! 8 años mayor que el...pero SIENTO QUE LO AMO y lo admiro y
me encanta...todo el día pienso en el...todo el día...ya ni puedo
trabajar tranquila.a veces me pregunto si lo hubiera conocido antes que el
> consagre su vida a Dios me hubiera enamorado...
No se que hacer..ESTE AÑO PIDIO SU CAMBIO DE CHILE A COLOMBIA..SE VA DE SANTIAGO LO CAMBIAN QUE PENA..ES MUY TRISTE NO SE SI PODRE VER LA VIDA EN SANTIAGO IGUAL SIN EL
> JADIRA..DE CHILE

RE: ME ENAMORE DE UN SER DIVINO... UN LAICO CONSAGRADO - david__85 - 05-19-2009

Ha pasado mucho tiempo desde que escribiste el mensaje, pero recién lo veo, no deberías consultar con nosotros sino con un sacerdote para que pueda discernir esto.

Aunque por como lo veo, te diría que te pongas a orar y no te metas con el consagrado ya que no creo correcto esto que comentás.

Saludos.

RE: ME ENAMORE DE UN SER DIVINO... UN LAICO CONSAGRADO - BUSCADOR - 07-21-2009

Estimada amiga;

SOY MANUEL, he leido tu historia sobre ese supuesto amor imposible, yo trabajo en el Diario de antena 3 y estoy muy interesado en contactar contigo, para que nos cuentes un poco tu historia y así poderte ayudar.

Ponte en contacto conmigo tan pronto cuando puedas o si quieres dejame tu email o teléfono y te llamamos nosotros

Muchas Suerte!!

RE: ME ENAMORE DE UN SER DIVINO... UN LAICO CONSAGRADO - xuanish87 - 09-14-2009

Creo que esa persona no es adecuada para tí. Estás además casada....Yo creo que deberías contarselo a tu marido...aunque pueden acabar
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.
...Andate con cuidado...estos lios de parejas son un arma de doble filo...