les dejo mis poemas para q uds lo puedan usar.. - Versión para impresión +- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros) +-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html) +--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html) +--- Tema: les dejo mis poemas para q uds lo puedan usar.. (/thread-9817.html) |
les dejo mis poemas para q uds lo puedan usar.. - EL_POETA - 02-27-2006 BUENO ESTOS POEMAS LO ESCRIBI YO PARA LAS PERSONAS Q FUERON IMPORTANTES APARA MI O ME VOLVIERON LOCOS DE AMOR PERO NUNACA SE LOS DI ESCRIBI MUCHOS CON LA MISMA IDEA DE ENTREGARSELOS PARA Q SEPN LO Q SENTIA PERO NO ME ANIME TAMOCO SE ETERARON Q ERN PARA ELLAS POR ESA RAZON SELOS DEJO A UDS PARA Q LOS LEEAN Y ME DIGAN SI ESTAN BUENOS Y APRA Q UDS SE LOS DEN A ESAS PERSONAS Q APRESIAN.. El-poeta... -------------------------------------------------------------------------------------- [u:90b6966266] DESPUES DE TODO[/u:90b6966266] Dspues de haber vivido tantos desamores tantas injusticias y engaños por parte de esos aamores q nunca me correpondieron y mucho menos me pertenecieron Despue de habaer sentido tantas carisias falsas despues de ahber escuchado tantos te amo vacios Despues de todo eso pensaba que nunca en mi vida iba a poder encontrar a alguien q verdaderamente me de su amor y me haga sentir sus caricias que solamente sean para mi sus te amo T e encontre a ti una persona q no acabe en ninguna imaginacion que exista y viva aqui en la tierra alguien q no puedoexplicar con mis palabras y aun menos ponerlo sobre papel y tinta pero aun asi lo intento el poner cuanto te amo y q sepas q tumme debolviste algoahabia perdido aunque muchos dicen q nunca se pierde sera por q nunca han amodo como yo te amo? Despues de todo lo que sufri y perdi el destino te cruzo en mi camino apara con vertirme en el hombre mas feliz...... -------------------------------------------------------------------------------------- [u:90b6966266]TUS INTERESES[/u:90b6966266] Estando en el fondo de un avismo por ese amor q destruiste sin pensar en mis sentimientos sin pensar q iba a hacer yo sin tu amor Lo destruiste porque solo pensabas en vos y tus intereses eso que yo no cumplia y por ese motivo me dejaste sin importarte nada de lo q vivimos esas sonrisa, esos gestos ese aamor verdadero algo que nunca va s a encontrarnuevamente algo q nunca vas a conseguir con tus mentiras y enagaños algo q nadie te va apoder vender eso y mas perdiste ese verdadero y unico amor Lo perdiste por el simple hecho de pensar en tus intereses... un poema mas - EL_POETA - 03-11-2006 [list=]UN MOMENTO INEXPLICABLE Todo lo que viví con vos en un solo momento es lo que llega a vivir una pareja en cien años de compania, en una eternidad de estar juntos, es algo que no podría explicar ni si quiera él más sabio de los hombres y ni si quiera el ser más sabio del universo podría dar una explicación de los que nos paso en un solo instante. Nadie en ningún lugar del infinito hubiera podido imaginar que entre dos personas se aya podido producir algo tan espectacular con solo una mirada, con solo unas palabras, con solo un suspiro. Es algo que no tengo forma de explica con palabras ni en estos versos ni en estos grupos de oraciones; no se como hacer para explicarlo, aunque me tome todo el tiempo del mundo, aunque me dedique toda la eternidad para buscar las palabras justa para dejarlo inmortalizado en el tiempo. Ese momento que viví junto fue algo que me cambio por el resto de mi vida, fue algo que me marco para el resto de mi vida hasta la eternidad de la muerte… [/list] - - EL_POETA - 03-11-2006 [u:c0ca2fd1ff]Nose que hacer[/u:c0ca2fd1ff] PUDIENDO ESTAR EN OTRO LADO, CON OTRAS COSAS PASANDO EL TIEMPO HACIENDO MI TRABAJO PRESTANDO ATENCIÓN A LAS COSAS Q ME DICEN, A LAS COSAS Q HAGO, ESCUCHANDO LA RADIO, NOSE HACIENDO OTRAS COSAS. NOSE CON Q MOTIVOS, NI QUIERO SABERLO SIGO PENSANDO EN VOS EN AQUELLA VES Q NOS CONOCIMOS EN AQUELLA VES Q ME PREGUNTASTE POR Q NECESITABA AYUDA EN AQUELLA VES Q NOS BESAMOS MIENTRAS CAMINÁBAMOS EN AQUELLA VES Q ME DIJISTE Q DEJASTE A TU NOVIO POR MÍ EN AQUELLA VES Q ME DIJISTE Q TENIAS DUDAS Y PREFERÍAS ESTAR SOLA PARA NO LASTIMARME. DESDE AQUELLOS SUCESOS NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN VOS NO PUEDO SACARME LA GANA DE ESCUCHAR TU VOS DE SENTIR TUS LABIOS, DE TOCAR TU PIEL, DE VER TUS OJOS. NOSE COMO HACER PARA SACARTE DE MI VIDA SACARTE DE MI MENTE DE MI CORAZÓN NOSE SI SERÁ POR Q NO QUIERO O POR Q NO PUEDO NOSE POR Q PERO NO PUEDO NO PUEDO HACER ESO NO PUEDO SACARTE DE MI VIDA DE NINGÚN LUGAR Q ESTE CERCA DE MÍ EN TODO ME ACUERDO DE VOS NOSE SI ES UNA DESGRACIA O OTRA COSA PERO Q ESTAS METIDA DENTRO EN EL FONDO DE MI CORAZÓN SIN Q YO AYA PODIDO DAR UNA OPINIÓN SOBRE ESE HECHO…. - - Ian - 05-22-2006 [color=red:b4c7fc277e]ORALE CREO QUE PROXIMAMENTE UTILIZARE ALGUNO FRAGMENTOS, GRACIAS CHAVO 8) [/color:b4c7fc277e][size=24:b4c7fc277e][/size:b4c7fc277e][size=18:b4c7fc277e][/size:b4c7fc277e] [color=darkred:b4c7fc277e]OYE ESE DIBUJO DE AHY LO HICISTE TU?? [/color:b4c7fc277e][size=18:b4c7fc277e][/size:b4c7fc277e] muy buenos... - VERONIKA - 07-24-2006 Gracias por compartirlos El Poeta. Se leen muy sentidos. Yo también creo que me prestaré algunos fragmentos. Chau |