:: Foros de ALIPSO.COM ::
IPC, ECSE, QUIMICA, EN UBA XXI 1º CUATRIMESTRE - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Recursos (https://www.alipso.com/foros/forum-1.html)
+--- Foro: CBC (https://www.alipso.com/foros/forum-14.html)
+--- Tema: IPC, ECSE, QUIMICA, EN UBA XXI 1º CUATRIMESTRE (/thread-9906.html)

Páginas: 1 2


IPC, ECSE, QUIMICA, EN UBA XXI 1º CUATRIMESTRE - jesica gentile - 03-09-2006

[color=darkblue]ALGUIEN QUE SE ANOTE AL 1º CUAT. DE UBA 21 Y ME DE INFORMACION DE LOS APUNTES , O QUIERA EMPEZAR A ESTUDIAR CONMIGO
MI MAIL ES: jesica_jpg@hotmail.com


- - Ale_APC - 03-09-2006

Yo tengo el material de ICSE de UBA XXI del año pasado, averiguá si no cmabiaron los contenidos y te lo puedo pasar. Yo la voy a cursar en Ciudad la materiáasí que no lo necesito.

Cualquier cosa mandame un mensaje privado o un mail.


- - sole... - 03-10-2006

[color=green:5888cf76fa][/color:5888cf76fa]Mira, lo que yo se es que el material de pensamiento no cambió pero el de ICSE si y el de química creo que también. Yo te diría que entres a la pag. del uba XXI y te fijes que ahí dice todo... si te compras la Guía de estudio de ICSE de 2006 por favor presatamela para sacarle fotocopia a la última parte... yo te presto mis cosas de pensamiento si queres para que le saques, ya la di el año pasado... suerte!
cualquier cosa mandame un mail a solejijiji@gmail.com


- - Ale_APC - 03-10-2006

ok, acabo de consultar el programa, y lo que cambió efectivamente es la guía de estudio, edición 2006.

Pero los libros son los mismos:
Sociedad, Estado, Nación. Una aproximación conceptual (Jorge Saborido)
Breve historia contemporánea de la Argentina (L.A. Romero)
Globalización, sociedad, estado y mercado (A.A. Federico)

Ese es el material que tengo yo del año pasado(no la guía), el primero original de eudeba, los otros dos fotocopiados. Esos libros no tienen una edición nueva, osea que los contenidos son los mismos. Si los querés decime.

Saludos.


- - amy - 03-12-2006

Hola!!!!
Con respecto al material de ICSE del 2006, no solo cambió la guia de estudio (solo cambió la unidad 4, el resto es igual). Tambien el texto de la ultima unidad es nuevo y es de A.A. Federico. Ojo que el texto de la unidad 4 del año pasado era otro, de Saborido. El libro nuevo se puede bajar de la pagina de UBA XXI.
Cariños.amy.


Grupo de estudio - darkgirl985 - 03-21-2006

Hola chicos, soy de sgo del estero y por ahora no me mudo a bs as pero estoy anotada en icse,ipc, y psicologia..los que se quieran juntar a estudiar please escribanme! darkgirl985@hotmail.com. Saluditos!
Romina.


- - mar2mil... - 03-26-2006

hola, yo me anote para IPC y ICSE el 1º cuatrimestre...si querespodemos juntarnos antes y sacarnos las dudas....de ultima nos ponemos de acuerdo y nos juntamos en el msn...

mi mail es: gnomys07@msn.com


- - Serenity - 03-30-2006

[color=indigo:4895b0e407]Yo me anote este 1º cuatrimestre en UBA XXI para rendir Quimica y Sociedad y Estado, los interesados en juntarse para estudiar mi msn es: serenityao@hotmail.com. Vivo en capital.
Saludos Big Grin [/color:4895b0e407]


!! LIBROS DE ICSE Y IPC POR FAVOR COMPRO YA - marian_tricolor - 04-05-2006

hola
me anote para cursar
ipc y icse
y lo slibros estan muy caros :?
y no pude comprarlos
alguien sabe de alguien qlos quiera vender ?
avisen


o escribanme

marian_tricolor@hotmail.com

muchas gracias

no importa si es fotocopia
l ocompro igual


beso


- - Ale_APC - 04-06-2006

Gente les aviso que el material de uba XXI de este año ya está en venta fotocopiado y mucho más barato.
En Ciudad los tienen en el subsuelo del pabellón 3 (entrando por la escalera que baja, al costado, una vez que están en el subsuelo es la segunda fotocopiadora a la izquierda), ni idea en las otras sedes.