04-30-2010, 02:09 PM
Pues muy tenaz lo que te pasa, a mi me paso lo mismo hace mucho tiempo y te digo que fue lo peor que me podria aver pasado a mi porque no solo no fue correspondido si no que me lo calle por mucho tiempo, lo que si deve a mi atraccion era que yo a el no lo pude nunca ver como un primo ya que no cresi con el y lo yegue a conocer ya adulta bueno de 19 y entonces asi comenso todo pero si fue un gran dolor de cabeza porque me tocaba aguantarme verlo con viejas tontas y todas eran re divinas con cuerpos espectaculares y ellas se hacian mis amigas y yo era toda querida hipocritamente todo el tiempo mientra que me consumian los celos mas horribles del mundo creo que una vez me dieron tantos celos que no los pude contener y le di a mi primo con el periodico y el creo que asta el dia de hoy no sabe porque jajajaj!!! y bueno me aleje y despues le escrivi disiendole que lo amaba pero ni me respondio entonces ya me dio rabia lo poco sencible hacia mi y me puse a pensar porque diablos voy a botar mi amor en una persona que no me ama en lo absoluto y te digo que ojala yo uviera sido honesta con el desde el principio sobre mi atraccion hacia el y entonces no uviera durado tanto tiempo enamorada de el y le uviera parado bolas a otros hombres que si me querian, entonce mi consejo es dile a ella que la quieres y eso del beso con lengua olvidalo porque depronto te rechasa por pulcritud tu que vas a saber si ella lo que siente por ti es lujuria o amor de verdad.