TU SITIO WEB AUTO ADMINISTRABLE
Tu Sitio Web auto Administrable + Carrito de Compras + Correo Electrónico @sudominio + Alojamiento Web por sólo AR$ 400
LA VERDAD A MI ME GUSTAN LOS DOS EL RITMO Y LAS LETRAS SON TOTALMENTE DIFERENTES PERO LAS DISFRUTO DE IGUAL FORMA PARA ESCUCHAR Y DIVERTIRSE UN BUEN RATO.
La cumbia especialmente la villera es un asko..... a eso no se le puede llamar musica por mas que los pobres pibes nisiquiera saben cantar y se estan ganando la vida.... etc etc.... la CUMBIA ES UN ABORTO MUSICAL! .......nisiquiera sentido tienen sus letras (vamo lo pibe chorro????????)
^^
[color=darkblue:115c37cd80]Aunque musicalmente hablando el rock tiene mas contenido que una simple cumbia, pero es que cada uno tiene un proposito diferente no? 8) [/color:115c37cd80]
a mi muy peculiar punto de vista, la palabra "rock", es muy ambigua, tanto sirve para deno minar maricadas tales como Maná hock: y cosas tan diversas como a Metallica, o algun grupo heavy en español (lo tiene ke haber ),tanto como nacadas como el "El haragán"(rock urbano) o poesia en movimiento como Haggard o Nigthwish.
Sin encambio prefiero 100% el "rock", pues va mas alla de temas tan tribiales (que si tu novi@ te dejo, ke si no te pelan, etc) y a veces tan vulgares como los maneja la cumbia y sin mencionar el merengue y ritmos similares. Y tambien he de mencionar lo sencillo de los ritmos, ¡cualkier orangutan con un Wiro puede tocar cumbia!
pero en fin la musica trivial es para las personas tribiales y si les late seguir asi, pues siganla escuchando a mi no me incomoda demasiado. :twisted:
[quote:50cf875414]a mi muy peculiar punto de vista, la palabra "rock", es muy ambigua, tanto sirve para deno minar maricadas tales como Maná y cosas tan diversas como a Metallica,[/quote:50cf875414]
[color=darkblue:50cf875414]Metallica toca metal no rock de ahy el nombre[/color:50cf875414][color=brown:50cf875414]Metal[/color:50cf875414][color=darkblue:50cf875414]lica. 8) [/color:50cf875414]