TU SITIO WEB AUTO ADMINISTRABLE
Tu Sitio Web auto Administrable + Carrito de Compras + Correo Electrónico @sudominio + Alojamiento Web por sólo AR$ 400
quizas te salga mas barato comprar el juego pirata, jeje, pero bueno.
y si el age of empire esta exelente sin discriminar versiones como dice libertador.
Pues sebas, si encuentro alguna compañía que los envie y t cobren contraentrega te aviso cuanto es, pero si quieres puedes hacer como dijo maesis, consiguelo por allá.
:wink:
[quote:77c9171fd6="^C0MB0Y^"]Pues sebas, si encuentro alguna compañía que los envie y t cobren contraentrega te aviso cuanto es, pero si quieres puedes hacer como dijo maesis, consiguelo por allá.
:wink:[/quote:77c9171fd6]
Bueno pensé que era un chiste pero veo que es de VERDAD... No gracias no estoy interesado...
hock: Conseguiré alguno por otros medios... :roll: (QUE NO ME COBREN)
jojojoj pero de Colombia a Argentina no creo sea tan caro el envio... envié yo a Mexico 3cds y me costó lo que me cuentan 3 schops
y que no has probao en la esquinita donde se paran todos los vendedores piratas? ejjejej antes hacia eso... ahora ya no porque el pirateador autorizado soy yo jejeje
Pue si, mejor si quieres consiguelo por allá, pero la verdad no creo que el envio sea caro, = te hubiera mandado otras cosas, pero bueno, estamos hablando, :wink:
[quote:5decc75dd5="^C0MB0Y^"]Pue si, mejor si quieres consiguelo por allá, pero la verdad no creo que el envio sea caro, = te hubiera mandado otras cosas, pero bueno, estamos hablando, :wink:[/quote:5decc75dd5]