TU SITIO WEB AUTO ADMINISTRABLE
Tu Sitio Web auto Administrable + Carrito de Compras + Correo Electrónico @sudominio + Alojamiento Web por sólo AR$ 400
Bueno, respecto a lo que dice mi andreita linda...ya hablé con fmosse para la creación de un nuevo grupo, que se encargue de darle publicidad al foro, pero aún no tengo nombre y me gustaría que ustedes apoyaran este proyecto, que dicen?
la idea es genial. sebas, gracias por cambiar tu avatar y tu firma, muchas gracias.
pongamosle swatt solidario, en el cual se trate de ofrecer ayuda a los que la nesesiten, como el grupo de logistica.
[quote:963cae1151="maesis14"]la idea es genial. sebas, gracias por cambiar tu avatar y tu firma, muchas gracias.
pongamosle swatt solidario, en el cual se trate de ofrecer ayuda a los que la nesesiten, como el grupo de logistica.[/quote:963cae1151]
POr favor maesis14 no tenés nada que agradecerme... todo sea por tu permanencia en este foro... No sea cosa que tu papá no te deje más entrar en internet... :wink:
[color=red:963cae1151][b:963cae1151]Pd: PARECE QUE TUBO EXITO LO DE LA PROPAGANDA NO??????? hock: , al final no parecía tan ridículo... :oops: [/b:963cae1151][/color:963cae1151]
Y para no irnos del tema planteadop aquí les dejo algo...
Un arquero era tan malo que sus compañeros le habían dicho que si le metían más de diez goles, lo iban a fusilar (obviamente era una broma)
Entonces, el día del partido le meten más de veinte goles. Al ver esto sus compañeros lo amarran a un poste para fusilarlo y le dicen que pida el último deseo, entonces el pobre, muerto de susto dice:
¡Quiero una barrera!