TU SITIO WEB AUTO ADMINISTRABLE
Tu Sitio Web auto Administrable + Carrito de Compras + Correo Electrónico @sudominio + Alojamiento Web por sólo AR$ 400
[quote:ef1c23692c="maesis14"]pelequen
se ve que llevas varias horas frente al monitor, a que cantidad de mensajes te dieron tu ultima estrella¿?[/quote:ef1c23692c]
Ehhhh..en realidad no me habia percatado .....quizas me postule pa team member :twisted:
[quote:5f34706858="a3andrea"]Pues no importa la cantidad....sino la calidad :wink:
No te preocupes, no te daras cuenta cuando tengas otras estrella
Salu2!![/quote:5f34706858]
sabes ke pasa, linda? muchas veces o no t contestan o contestan boludeses............. se me hace ke en este foro ya hay grupetes de amigos armados, y todos los ke nos anotamos ahora quedamos afuera.......
[quote:ed100cd80c="Ilk-po"]sabes ke pasa, linda? muchas veces o no t contestan o contestan boludeses............. se me hace ke en este foro ya hay grupetes de amigos armados, y todos los ke nos anotamos ahora quedamos afuera.......[/quote:ed100cd80c]
No creo que sea tan así. Obviamente que los que están el el foro hace más tiempo ya se conocen. Pero tienen toda la honda. También pasa por la predisposición que tenga uno....
Pensalo
"Genéticamente prediseñada para estar ligeramente disconforme con todo"