TU SITIO WEB AUTO ADMINISTRABLE
Tu Sitio Web auto Administrable + Carrito de Compras + Correo Electrónico @sudominio + Alojamiento Web por sólo AR$ 400
mira mayormente los procesadores amd no andan a la velocidad que dice el la marque cn el que lo compras. osea por ejemplo yo tengo un athlo xp de 1800 y anda a 1500 mghz pero el tuyo te tendria un poco mas rapido casi llegando a la velocidad de los 2000.
Yo te recomiendo que si sabes te fijes en la bios (segun el matherboard que tengas) si tenes para cargar las condiciones optimas del mather y ahi te lo lleba solo a la velocidad que corresponde para ese micro.
Saludos Daniel
Nota: si no tenes esa configuracion en la bios decime la marca del mather que busco como es la configuracion si por bios o por jumper.
buenas, te cuento lo que pasa con los procesadores athlon xp, en tu caso el athlon xp 2000+, viene a ser solo el nombre del procesador, en ningun caso esa es su velocidad la q podrias supones que es 2,0 ghz, la velocidad real del procesador es 1667MHz mas de eso no le sacaras a menos que hagas overclok , si la velocidad es inferior a 1667 revisa la configuración de tu placa desde la bios,