05-08-2004, 04:36 PM
A pedido de MAESIS14... DEJEMOS DE HABLAR CHE!!!
A lo nuestro!!!
[size=18:c6b1855e73][b:c6b1855e73]Aclaración: Algunos son un poco subidos de tono.[/b:c6b1855e73][/size:c6b1855e73]
¿Que es?
-Arnold Schwarzenegger lo tiene bien largo.
Frey lo tiene mucho mas corto.
El Papa no lo usa.
Madonna no tiene.
¿Qué es?
-No se.
-El apellido.
El sabor de la vida
Un inventor pidió un crédito al banco.
Lo atendió el gerente.
-¿Para que necesita usted el dinero?
-Bueno, esteee... yo invente una sustancia que, aplicada localmente, puede hacer que la concha de una mujer tenga gusto a naranja. Y necesito dinero para desarrollar la idea...
El gerente le negó el préstamo.
Un año mas tarde, el gerente se entero de que el tipo tenia una cuenta personal de mas de 10.000.000 de dólares.
Inmediatamente, lo invito a su oficina.
-Bueno, espero que usted no me guarde rencor por haberle negado el préstamo hace un año.
-¡ pero de ninguna manera, che ! Gracias a que me negaste esa guita me puse a pensar. Entonces volví a mi laboratorio y desarrolle la formula que me hizo millonario.
-¿Qué formula?
-En lugar de hacer que las conchas huelan a naranja, conseguí que las naranjas huelan a concha.
¡Un exitazo, loco!
Para Inflar
El Presidente Menem recibe un llamado urgente.
Es el primer ministro Francés.
-Quegido Pgesidente Menem tenemos un situación complicada aquí en Francia. Se nos han acabado los pgesegvativos. Y con esto del SIDA... usted sabe. ¿Podgia usted enviagnos una pagtida de condones, pog favog?
-Pero ¡por favor! No e nesario que pida por favor. Ya mismo le hago enviar todo lo que necesite.
-¡Eso si! Tienen que seg grandes. Usted sabe: nosotgos los fganceses...
-Pero quédate tranquilo hermanito.
Menem corta y llama inmediatamente a su secretario.
-Mira: tenemos que hacerle un favor a un amigo. Ordena
en el ministerio que corresponda que fabriquen 10.000.000 de forros. Que los hagan tan grandes como sea posible.
-¿Algo mas?
-Si... que a cada uno le impriman: "Industria Argentina"
-¿Algo mas?
-Si que le pongan también Small.
Grandisiiiiima
Las dos minas estaban en el velatorio de una tia en una casa mortuoria.
Aburridas, recorrieron otras salas.
De pronto, vieron que en una sala habia un monton de gente alrededor de un cajón.
Se acercaron.
Dentro del feretro había un negro desnudo.
El negro, que habia muerto en plena juventud, tenía un pene monumental.
Una de las minas, hija reverendísima del barrio de Caballito, se llevó la mano a la boca y dijo:
-¡Uy, Tota, este negro tiene el pene como el Héctor, mi marido!
-¿¿¿¿Asi de grande????
-No, boluda: asi de muerta.
A lo nuestro!!!
[size=18:c6b1855e73][b:c6b1855e73]Aclaración: Algunos son un poco subidos de tono.[/b:c6b1855e73][/size:c6b1855e73]
¿Que es?
-Arnold Schwarzenegger lo tiene bien largo.
Frey lo tiene mucho mas corto.
El Papa no lo usa.
Madonna no tiene.
¿Qué es?
-No se.
-El apellido.
El sabor de la vida
Un inventor pidió un crédito al banco.
Lo atendió el gerente.
-¿Para que necesita usted el dinero?
-Bueno, esteee... yo invente una sustancia que, aplicada localmente, puede hacer que la concha de una mujer tenga gusto a naranja. Y necesito dinero para desarrollar la idea...
El gerente le negó el préstamo.
Un año mas tarde, el gerente se entero de que el tipo tenia una cuenta personal de mas de 10.000.000 de dólares.
Inmediatamente, lo invito a su oficina.
-Bueno, espero que usted no me guarde rencor por haberle negado el préstamo hace un año.
-¡ pero de ninguna manera, che ! Gracias a que me negaste esa guita me puse a pensar. Entonces volví a mi laboratorio y desarrolle la formula que me hizo millonario.
-¿Qué formula?
-En lugar de hacer que las conchas huelan a naranja, conseguí que las naranjas huelan a concha.
¡Un exitazo, loco!
Para Inflar
El Presidente Menem recibe un llamado urgente.
Es el primer ministro Francés.
-Quegido Pgesidente Menem tenemos un situación complicada aquí en Francia. Se nos han acabado los pgesegvativos. Y con esto del SIDA... usted sabe. ¿Podgia usted enviagnos una pagtida de condones, pog favog?
-Pero ¡por favor! No e nesario que pida por favor. Ya mismo le hago enviar todo lo que necesite.
-¡Eso si! Tienen que seg grandes. Usted sabe: nosotgos los fganceses...
-Pero quédate tranquilo hermanito.
Menem corta y llama inmediatamente a su secretario.
-Mira: tenemos que hacerle un favor a un amigo. Ordena
en el ministerio que corresponda que fabriquen 10.000.000 de forros. Que los hagan tan grandes como sea posible.
-¿Algo mas?
-Si... que a cada uno le impriman: "Industria Argentina"
-¿Algo mas?
-Si que le pongan también Small.
Grandisiiiiima
Las dos minas estaban en el velatorio de una tia en una casa mortuoria.
Aburridas, recorrieron otras salas.
De pronto, vieron que en una sala habia un monton de gente alrededor de un cajón.
Se acercaron.
Dentro del feretro había un negro desnudo.
El negro, que habia muerto en plena juventud, tenía un pene monumental.
Una de las minas, hija reverendísima del barrio de Caballito, se llevó la mano a la boca y dijo:
-¡Uy, Tota, este negro tiene el pene como el Héctor, mi marido!
-¿¿¿¿Asi de grande????
-No, boluda: asi de muerta.