05-07-2004, 11:08 AM
Hola, tengo 19 años, el viernes pasado (30 de abrirl) mantuve relaciones con mi novio, usamos preservativo, un par de veces retiro su pene de mi vagina (aun no habia eyaculo) y el condon se salio solo un pokito al retirarlo (pero fuera de mi, no dentro mio) entonses volvio a colocarlo correctamente y continuamos la relacion. Nose si me he explicado con claridad, pero el caso es ke hoy jueves o mañana viernes tiene ke vernirme la regla, nose exactamente el dia xq no soy muy exacta, ayer miercoles perdi un poko de sangre amarronada pero al poco rato se me fue y lo unico ke me dejo y ke tengo es dolor en la parte baja del vientre (cosa ke siempre tengo), keria preguntar si sta ultima semana del ciclo en ke yo mantuve esa relacion con mi novio se encuentra dentro de los dias fertiles, ya ke nose cuales son los dias fertiles ni se muy bien como funcion el ciclo mentrual de una mujer.
Desde el viernes pasado estoy un pelin nerviosa por ke m baje la regla, alomejor es eso, me gustaria que pudieran darme su opinion
Desde el viernes pasado estoy un pelin nerviosa por ke m baje la regla, alomejor es eso, me gustaria que pudieran darme su opinion