05-19-2004, 06:56 AM
Vale... si consigues el archivo en inglés, yo te ayudo con los subtítulos
05-19-2004, 06:56 AM
Vale... si consigues el archivo en inglés, yo te ayudo con los subtítulos
05-22-2004, 02:29 AM
the.gods.must.be.crazy00.mpg
a ver raven , esto es lo ke e encontrao en la mula ke sea en mpg. todavia no lo e descargao hasta ke tu me digas si es valido o ke vale ? hasta luego
05-22-2004, 02:14 PM
De esta dirección:
siempre bajo los subtítulos... hay uno para tu película, pero no se sabe hasta probarlo... esto es bastante impreciso ^_^
05-23-2004, 03:15 AM
ola raven,
oye ke te kieres decir k tengo algunas dudas, e visitao esa pagina , y ma salio esto pone k es en formato micro dvd,yo las pelis solo me las puedo bajar en mpg hay algun problema con ke no sean del mismo formato??? luego al lao me sale la caratula d la peli , pero pone en la cratula k son la 1ª y la 2ª parte , yo me estoy bajando la peli ke te dije en el mensaje anterior , el subtitulo son para las 2 partes ???? me ira bien solo para la ke estoy bajando?????? y luego como lo junto la peli y el subtitulo????? me parece k me estoy metiendo en algo ke es mu dificil , no es cierto??? esto es para kien sabe verdad???? bueno d nuevo gracias raven x todo.
05-23-2004, 03:30 AM
........yo otra vez......
mira me lo acabo d descargar,el subtitulo , ha sido solo un minuto , yo creia, k habia k descargarlo en la mula como las pelis. bueno se a ido directamente a winzip pone archivo SRT cuando tenga la peli bajada k ago ????? me puedes ayudar x favor , gracias.
05-23-2004, 04:20 AM
Entra aquí:
Y baja el BSPLAYER. Es un programa muy bueno para leer los archivos de películas, y que además les pone subtítulos (usando el archivo SRT que bajaste). Como te digo, no se sabe si funciona bien hasta que lo pruebas, porque depende de cómo hayan hecho el subtítulo... pero generalmente no da problemas. En el bsplayer usas el botón EJECT (ese como una flecha apuntando hacia arriba) para cargar la película, y el segundo botoncito de la izquierda (el que tiene un dibujo como un cupón de feria) para cargar el SRT. Después, le das PLAY y listo... tienes muchas opciones, pero eso es lo básico
05-24-2004, 09:40 AM
GRACIAS RAVEN,
YA ME E BAJADO EL PROGRAMA SOLO TENGO K ESPERAR K ME BAJEN LAS 2 PEÑLIS LA 1ª Y LA 2ª PARTE, AUNKE LLEVO 3 DIAS Y NO MABAJAO NA TODAVIA LAS TENGO A CERO. NUSE.....NUSE....
05-27-2004, 11:52 AM
wenas raven , oye k sigo esperando k me bajen las pelis
todavia las tengo a cero, nuse ke acer....
05-27-2004, 01:38 PM
¿Has probado con otros programas para bajar cosas? A lo mejor así anda más rápido...
05-31-2004, 01:40 AM
OLA RAVEN DISCULPA K A VECES TARDFE UN POCO EN CONTESTAR PERO ESTOS DIAS ANDO UNPOKILLO LIADA....
SABES K k las e borrado xk no me bajaban y a k otros programas t refieres ??????? YO NO SE MAS K LA MULA AY OTROS ??????????? | ||
|