06-24-2004, 06:12 PM
[color=violet:664ef0ddb0]Hay chely, que quieres que te diga... esta bien, lo extrañas, pero ondestas tiene razón, para que vas a arriesgar tanto tiempo, esfuerzo y sobre todo tus esperanzas cuando ahora parece ser que te estas reponiendo, no sufras mas, distraete, sal con tus amigas, ve a muchos lugares, trata de no estar sola, y ya veras como poco a poco sin darte cuenta el dolor pasara, yo igual me aferre a una chava, algo asi como tu caso, ella se fue y no dijo adonde yo la busque y la busque por cinco años pero jamas la encontre, me deprimi mucho, hasta que decidi que eso ya no estaba en mi, que no era ya mi culpa y si me amaba o no, ya no importaba, a esas alturas, solo queria recuperar mi vida, ahora que ya estoy mejor, y llego a acordarme de ella, no me pongo triste, al contrario, me alegro por que solo pienso en los momentos felices que pase junto a ella :wink: .[/color:664ef0ddb0]
[color=green:664ef0ddb0]Yo te cuento mi experiencia, no se si puedas aprender de ella, pero si algo te digo es que esos fueron los peores cinco años de mi vida, y no quisiera que tu sufrieras lo que yo, no vale la pena que te lastimes tanto, se feliz y disfruta de la vida :wink: [/color:664ef0ddb0]
[color=green:664ef0ddb0]Yo te cuento mi experiencia, no se si puedas aprender de ella, pero si algo te digo es que esos fueron los peores cinco años de mi vida, y no quisiera que tu sufrieras lo que yo, no vale la pena que te lastimes tanto, se feliz y disfruta de la vida :wink: [/color:664ef0ddb0]