TU SITIO WEB AUTO ADMINISTRABLE
Tu Sitio Web auto Administrable + Carrito de Compras + Correo Electrónico @sudominio + Alojamiento Web por sólo AR$ 400
... CLARO QUE ES NORMAL, LO CUATICO ES QUE NINGUNA MUJER TE DIRA QUE LO HACE, TODAS LAS QUE CONOZCO ME DICEN "NO, NO TENGO NECESIDAD" ....
... A MI ME EXCITA MASTURBAR A MI MINA (NOVIA) LO ENCUENTRO EXQUISITO, ADEMAS QUE YA SÉ COMO Y DONDE PONER PRESION PARA DAR MEJORES MASAJES, LO UNICO MALO ES QUE LAS MUJERES SE DEMORAN DEMASIADO EN ALCANZAR EL ORGASMO (Como 15 minutos) Y EL HOMBRE BASTA CON UNOS CUANTOS MINUTITOS Y ESTAMOS FELICES ....jejejeje ... PUIG !!! ..jaja
[color=violet:429a00da4d][/color:429a00da4d] [size=9:429a00da4d][/size:429a00da4d] Hola..! yo soy nueva.. Con respecto a lo k dice arriba d todo.. a mi me pasa lo mismo.. pero tardo menos masturbandome yo.. cuando mi novio me practica sexo oral aveces tiemblo.. nose.. y termino mas tarde..
es una cosa hermosa masturbarse.. o tener sexo oral..[/quote]
[quote:ef1dadb082="shuTup_camus"][color=violet:ef1dadb082][/color:ef1dadb082] [size=9:ef1dadb082][/size:ef1dadb082] Hola..! yo soy nueva.. Con respecto a lo k dice arriba d todo.. a mi me pasa lo mismo.. pero tardo menos masturbandome yo.. cuando mi novio me practica sexo oral aveces tiemblo.. nose.. y termino mas tarde..
es una cosa hermosa masturbarse.. o tener sexo oral..[/quote:ef1dadb082]
No, no probe nunca con nada..
lo que me gusta mucho es que me haga sexo oral a mi, mi novio. Tambien cuando el me hace sexo oral a mi me dan muchas ganas de hacerle sexo oral a el, por mas que no me guste, lo hago igual.