TU SITIO WEB AUTO ADMINISTRABLE
Tu Sitio Web auto Administrable + Carrito de Compras + Correo Electrónico @sudominio + Alojamiento Web por sólo AR$ 400
yo no te puedo afirmar entenderte, xq a mi nunca me paso nada asi, primero porque soy mas pendejo, tengo 16 años, pero creo q yo tambien soy una persona de las q no le gusta soltarse... mas cuando ves que la otra persona encontro otra vida feliz sin vos.. q no le afecto tanto la perdida como t afecto a vos.. pero me gustaria enterarme como es q se separaron.. eso puede ayudarme a ayudart. me jodio mucho ver q la mina quedo embarazada y lo festeja cuando termina de salir d una relacion de 6 años! asi q.. si queres soltarte, contame..
t propongo una cancion d kevin johansen.. capaz q t sirve, se llama desde que t perdi. conocida.. pero escuchala bien
mira amigo las razones fue que cuando discutimos fue por una tontera del computador ya que necesitaba usar su computadora para hacer un proyecto en la universidad que tenia q entregar al otro dia y ella se nego por q estaba cansada entonces entramos en una discucion y rompimos la llamo al otro dia y me dice que no quiere nada conmigo , luego pasa una semana y la llamo de nuevo y la mama me dice que no esta que habia salido un sabado y la llame como las 4 de la mañana.
luego hablo con ella por msn y me dice que ya no me quiere y empieza a decirme sus motivos (como que yo le dedicaba mucho tiempo a mis estudios , o que veia canales donde salian mujeres) que para mi solo eran una excusa ya que siempre trate de ser el mejor , deje de lado todo por ella entonces creo que cuando hay amor uno siempre trata de arreglar las cosas y ella no lo quizo.
bueno esos son los motivos amigo mio ojala puedas aconsejarme bien
chaooo
yo me imagino q si ella no quiere volver, es por un raye d ella... q si fuera x amor volveria, pero al sentirse presionada y confundida no quizo volver.. y probando con otro hombre salio este embarazo q d seguro es un error.. ya q no creo q nadie saliendo tan rapido d una relacion se mete en otra d esta forma.. suert