09-04-2005, 06:07 AM
Es una tentadora oferta...a igual que el convenio de Nueva Zelanda con Argentina? Una oportunidad para todos o para unos pocos? O una solución quizás?
09-04-2005, 06:07 AM
Es una tentadora oferta...a igual que el convenio de Nueva Zelanda con Argentina? Una oportunidad para todos o para unos pocos? O una solución quizás?
04-17-2008, 12:40 AM
YO no creo q sea una solucion para nada!, es una muy buena posibilidad para conocer otro pais, otra cultura trabajando!!
Quizas lo haga este verano!, me parece super interesante!... besos Denise
06-21-2008, 10:51 AM
yo lo hise el verano pasado...
salve el costo del programa mas pasaje y me traje algo... no te vas a hacer rico, pero mejore muhcisimo mi ingles (tengo acento yankee lo unico malo jaja) y conoci usa que no conocia... viajas por muchas empresas yo fui por una de buenos aires que era la mas barata en el costo del programa
igual pone work and travel en google y te salen muchas opciones
03-24-2009, 04:20 AM
Yo este verano viaje con LENGUAS EDUCATIONAL y la verdad que se los recomiendo ya que me parecieron muy responsables, me trataron muy bien y cumplieron con todo lo que me habia prometido. El programa me costo mas o menos U$S 900 mas el pasaje y recupere todo y me volvi con bastante plata a pesar de la crisis.
les dejo la pagina para que entren y averiguen
| ||
|