01-31-2006, 02:40 PM
miren les cuento yo estuve en una relacion de 7 años con una mujer y terminamos por cosas de la vida , no se dio mas . bueno a esto han pasado 9 meses desde que nos vimos , fue una de las cosas mas tristes que ma ha pasado en mis 25 años, y resulta nos juntamos ya que conversabamos por msn.y nos quizimos ver en onda amigos
bueno la cosa es que nos besamos y lo que tenia que pasar , todo bien.
pero habia un problema ella estaba de novia con otra persona asi que me dio a entender que queria tiempo ya que estaba confundida.
el punto es que acepte , pero despues de un tiempo me doy cuenta de que pasa mas tiempo con el y a mi como que me veia a escondidas.
asi que decidi parar eso ya que creo que no esta en mis valores de crianza , creo que si me amaba no tendria por que estar con el.
asi que corte esa relacion. ya que igual me sentia como basura.
bueno la cosa es que ella en el msn pone frases de amor como para su novio y yo lo que hize fue crearme un fotolog y ahi firmaron todas mis amigas que tengo en el trabajo y aca en mi casa y pusieron cosas como "que te ves precioso" , "que bello", "te amo" y esas cosas
entonces ella lo vio el fotolog y se enojo y me mando a la /&%$·
entonces mi duda es ¿estara bien que mis amigas hallan firmado el fotolog y que ella lo vea? ¿sera bueno , para que recapasite y vea que no puede perderme? ¿si ella esta con otro , entonces yo puedo hacer lo que quiero? ¿se pondra celosa , y se dara cuenta que tiene que lucha?ojala me ayuden amigos de alipso.
todas las opiniones son bienvenidas
por favor ayudenme , me siento muy malll
gracias de todo corazon y que Dios los bendiga
bueno la cosa es que nos besamos y lo que tenia que pasar , todo bien.
pero habia un problema ella estaba de novia con otra persona asi que me dio a entender que queria tiempo ya que estaba confundida.
el punto es que acepte , pero despues de un tiempo me doy cuenta de que pasa mas tiempo con el y a mi como que me veia a escondidas.
asi que decidi parar eso ya que creo que no esta en mis valores de crianza , creo que si me amaba no tendria por que estar con el.
asi que corte esa relacion. ya que igual me sentia como basura.
bueno la cosa es que ella en el msn pone frases de amor como para su novio y yo lo que hize fue crearme un fotolog y ahi firmaron todas mis amigas que tengo en el trabajo y aca en mi casa y pusieron cosas como "que te ves precioso" , "que bello", "te amo" y esas cosas
entonces ella lo vio el fotolog y se enojo y me mando a la /&%$·
entonces mi duda es ¿estara bien que mis amigas hallan firmado el fotolog y que ella lo vea? ¿sera bueno , para que recapasite y vea que no puede perderme? ¿si ella esta con otro , entonces yo puedo hacer lo que quiero? ¿se pondra celosa , y se dara cuenta que tiene que lucha?ojala me ayuden amigos de alipso.
todas las opiniones son bienvenidas
por favor ayudenme , me siento muy malll
gracias de todo corazon y que Dios los bendiga