11-10-2008, 06:22 AM
hola....conoci a una chica que me gusto mucho el primer dia en que la vi..y senti algo que nunca me habia pasado...y le mande una rosa...con una amiga por verguenza a que me la rechazara...la cosa que un dia nos juntamos para aclarar todo...me dio las gracias por el gesto y todo..y yo le pedi una oportunidad para conocerla..y ella me dijo que este momento de su vida no podia habrirse a nadie...y solo me dio su msn...
desde ahi todos los dias la veo, pero solo un hola..ya que me dijo k la disculpara por que tenia verguenza..
y desde ahi hablamos solamente por msn y hablamos casi 2 horas por noche y le hice un video y cada dia inventaba algo para enamorarla..y ella me aceptaba todo...y hasta un perrito de peluche...y todo iva bien hasta k me dijo basta que ella lo habia intentado enamorarse...la cosa que ella habia terminado una relacionde 4 años haces 5 meses...y el ex sigue enamorado de ella..y ella dice que no de el....
y ahora donde quedo yo....sigo intentado o ya fue??
creo k me enamore de ellla
desde ahi todos los dias la veo, pero solo un hola..ya que me dijo k la disculpara por que tenia verguenza..
y desde ahi hablamos solamente por msn y hablamos casi 2 horas por noche y le hice un video y cada dia inventaba algo para enamorarla..y ella me aceptaba todo...y hasta un perrito de peluche...y todo iva bien hasta k me dijo basta que ella lo habia intentado enamorarse...la cosa que ella habia terminado una relacionde 4 años haces 5 meses...y el ex sigue enamorado de ella..y ella dice que no de el....
y ahora donde quedo yo....sigo intentado o ya fue??
creo k me enamore de ellla