TU SITIO WEB AUTO ADMINISTRABLE
Tu Sitio Web auto Administrable + Carrito de Compras + Correo Electrónico @sudominio + Alojamiento Web por sólo AR$ 400
hola, les cuento que me anote para dar por uba xxi en el primer cuatrimestre sociedad y estado y matematica, me anote en febrero pero no me mandaron ningun mail por lo que me preocupa que no me haya inscripto bien. y la verdad todavia no compre los libros, queria saber de algun lugar donde los vendan más baratos pero que sea confiable, o donde vendan fotocopias. Gracias!
Rodrigo21_87 escribió:hola, yo me llamo Rodrigo y me anote para medicina... las materias que curso son ICSE, IPC y quimica... estaria muy bueno hacer un grupo de estudio... te agregue al msn para seguir hablando con los q esten interesados
Agregame si queres que hacemos las mismas materias para medicina. Mi mail es vilasilvana@hotmail.com
lamaga escribió:hola, les cuento que me anote para dar por uba xxi en el primer cuatrimestre sociedad y estado y matematica, me anote en febrero pero no me mandaron ningun mail por lo que me preocupa que no me haya inscripto bien. y la verdad todavia no compre los libros, queria saber de algun lugar donde los vendan más baratos pero que sea confiable, o donde vendan fotocopias. Gracias!
Hola,si te salio la ficha de inscripcion t anotast bien ahi t dic donde rendis y eso,el mail t lo mandan cuando termina la inscripcion ahora dsp del viernes. Yo busq un monton para ver donde compraba los libros y alfinal me convencio mas Enkidu donde el material es re barato y parece q esta todo completo. Yo todavia no lo compre y me parec q ya me atrace un poco...
hola a todos!
Me llamo cynthia ,me encantarìa poder formar parte de un grupo sobretodo si es matematicas y quimica , me anotè para la carrera de medicina y actualmente estoy cursando el cbc ....(es lo q me preocupa)
saludos y suerte!!!
priyanka_lashki@hotmail.com
Hola Gente, me llamo Juan Ignacio y me anote en uba xxi para rendir matematica y sociedad y estado en el primer cuatrimestre. El que este interesado en consultar dudas o algo por el estilo le dejo mi msn, un beso y suerte a todos. Nacholueso@hotmail.com
hola a todos! yo me anote tambien en uba XXI y me encantaria formar parte de un grupo de estudio, soy de zona norte! me anote en ipc, icse y economia! estoy media desorientada y no se por donde arrancar, pero ya estoy consiguiendo algunos materiales de estudio.
le dejo mi mail. keila_carnarium@hotmail.com
cess escribió:alguno sabe las fechas aproximadas de examenes , yo ya estoy resumiendo es un montooonnnn, economia , psicologia y sociedad y estado empece con psicologia tienen alguna novedad ?mi mail es cess.75@hotmail.com
Para Cess y para todos, estas son las fechas estimativas de los parciales, queda mas que obvio que se pueden modificar, pero tenganlo en cuenta para ir estudiando a full.
1º cuatrimestre de 2009
Materias 1º parcial --- 2º parcial final
Yo ya tengo el resumen hecho para el primer parcial de ipc, si alguno le sirve?
a mi me re serviria, yo me anote ayer en uba XII ipc icse y economia y estoy averiguando todo a ver que onda. te dejo mi e-mail keila_carnarium@hotmail.com
asi hablamos y me lo pasas!
gracias!! a y a los que quieran formar un grupo agregenme
Lorraine escribió:hola a todos! yo me anote tambien en uba XXI y me encantaria formar parte de un grupo de estudio, soy de zona norte! me anote en ipc, icse y economia! estoy media desorientada y no se por donde arrancar, pero ya estoy consiguiendo algunos materiales de estudio.
le dejo mi mail. keila_carnarium@hotmail.com
Holitas!yo me anote en lo mismo q vos,pero soy de zona oeste igual podemos consultar dudas por msn,el mio es ynla_vitta@ymail.com.A donde conseguiste el material? yo todavia estoy en duda por q no se cual es mejor o si son todos iguales...no se!!! mañana lo voy a ir a comprar espero xq sino toy al horno!!!!!!...
YE.
hola!!! soy nuevo nuevo en el foro...me inscribi en UBA XXI(estoy en el primer cuatrimestre), en las materias- biologia, quimica y ipc. Me gustaria saber donde puedo conseguir el programa de estas materias y el material para estudiar. Desde ya muchas gracias.