05-02-2009, 05:42 AM
Hola bueno escribo por que necesito relamente ayuda hace mas o menos dos años yo salia con un chico yo no estaba muy enmaorada pero estaba bien, bueno la relacion se termino paso el tiempo yo estube de novia con otra persona y me pelie hace unos meses volvi a encontrar el chico que habia salido hacia 2 años, bueno nos cambiamos los telefonos nos empezamos a mandar mensajes y un dia me invito a la casa y fui estubimos hablando el esta en pareja pero ese dia estubimos juntos y bueno ahora nos ponemos de acuerdo y nos vemos para estar juntos lo que pasa es que a mi me pone mal esa situacion de saber que el esta con otra persona y yo se que no la va a dejar y no tengo el valor de decirle que no quiero que nos veamos mas por que nose si aguantaria no estar con el, yo se que el siente algo fuerte por mi pero igual eso no va a hacer que el deje su pareja actual encima no me animo a decirle que me estoy metiendo mucho con el por que en mi casa no lo quieren y no me puedo arriesgar a que el pierda todo y yo despues no pueda estar con el, yo para mi tengo que dejarlo para no involucrar mas sentimientos la verdad nose que hacer??