03-07-2010, 02:55 AM
Ola queria consultaros mi caso,estoy un poco confusa pero me tiro mas por que no me quiere....Resulta que nos conocemos desde hace 3 años,yo soy muy timida,mucha gente de la clase dice k deberia de hablar mas... el chico que me gusta esta en la misma clase k yo desde hace 3 años.Cada año ha ido como comportandose conmigo de una forma diferente,en 1º de la eso era muy abierto,sonreia mucho a todo el mundo, de hecho una vez se estaba pegando con uno y sin kerer me dio con el codo y dice ay lo siento xD,en 2º paso a de vez en cuando darme la mano,me preguntaba que nota habia sacado o tambien le preguntaba a alguna amiga mia k nota habia sacado yo,tambien me preguntaba que que me paso cuando falte unos cuantos de dias(me lo pregunto en 2 o 3 ocasiones) a una amiga mia tambien le preguntaba cuando faltaba ella que que le pasaba pero ella falto una vez 1 semana... y ahora en 3º veo que algunas veces me mira... no estoy segura si es a mi ¿y si mira a otra persona? ¿o esta mirando a la pared pero esta pensando? no lo se... pero noto algunas veces su mirada cerca de mi o en mi.Tambien ha hecho 2 cosas ultimamente como si quisiera llamar mi atencion: un compañero mio staba hablando conmigo y el profesor le dijo k hablara mas bajito y dice si pero si no no se entera y dice k yo sepa no sta sorda a k no? y yo no... y el k me gustaa: eske no se entera.O tambien en una clase dijeron unas frutas y uno dijo una fruta k empezaba x cham... y creo que me entere k el chico que me gusta dijo la.... y mi nombre asi fuerte como si kisiera k me enterara...un dia lei un texto y todo el mundo decia k no se enteeraba y el profesor dice os habeis enterado? y todo el mundo dijo k no y el dijo sii!! yo sii!! una historia un poko larga... xfavor necesito ayuda,se k es verdad lo k pienso (k no le gusto,k solo kiere coger confianza conmigo como amigo) pero keria k me dijerais vuestra opinion.
Gracias
Gracias