03-29-2010, 05:31 AM
Ola bueno quiero decir antetodo que yo estoy tratando de luchar contra mi transexualidad pero me pongo a pensar que no voy a poder vencerla nunca porque nunca sere feliz aunque yo tambien hago parecido a ti porque yo no le conte mi secreto a nadie pero siempre me senti una mujer siempre es mas trate de hacer algo tonto bueno desde mi punto de vista porque cuando escribo por el msn con amigas me expreso mas como una chica que como un chico osea mi manera de expresarme con las personas ya sean hombres o mujeres es muy de mujer pero trate de cambiar ese comportamiento pero no me siento bien cuando lo hago porque siento que estoy fingiendo es mas mis padres no saben que soy transexual yo me senti asi desde los 6 años de edad ahora tengo 15 pero quiero ser una mujer el problema es que mi cuerpo creo que tiene rasgos masculinos notables(x ejm mi parte pectoral es algo ancha y no me gusta) que no quiero poseerlos y mi duda es si tu haz cambiado tu apariencia al de una mujer pero osea cuando te miras al espejo aun notas rasgos de hombre osea mejor dicho se nota que has sido hombre antes o te vez naturalmente como una verdadera mujer porque yo tambien quiero somenterme a esas operaciones y la hormonacion y todo pero lo primero que quiero saber es q si mi cuerpo o mi rostro o mejor dicho generalente todo mi cuerpo se va a ver femenino porque cuando me mire al espejo no quiero parecer un hombre disfrazado de mujer y tienes mucha razon no se hace x placer o x tener sexo o por salir y vender tu cuerpo como un travesti se hace x ser feliz i ser una verdadera mujer de hechO tengo pareja pero el no me conoce aun y el me ama muchO y yo tambien(el me dice que se enamoro de mis sentimientos le gusta como me expreso y como pienso pues y creo que es verdad porque me desemvuelvo mejor como una chica que como esto que soy ahora y quiero verme como una chica pero natural no transvestida ni tosca en mi cuerpo) y por eso quiero saber si tu te vez como una verdadera mujer ¿te ves como una real? si es asi quisiera hablar mas contigo y te dejaria mi msn Ok thinkrbll...mi msn es QwiitHoO@hotmail.com tal vez puedas ayudarme a proposito a que edad te sometiste a eso de la hormonacion y todo porque lei en algunos reportajes que cuando se es mas joven es mejor el parecido a una mujer porque se evita los cambios de la pubertad quisiera hablar mas de esto contigo ya que podrias aconsejarme e incluso quien sabe me podrias ayudar con todo esto y ser feliz pero respondeme si tu aspecto general osea tu cuerpo general es el de una mujer?(hay algo que me sorprendio de un chico de japon cuando vi sus fotos pense que era una mujer pero despues leyendo su articulo se trata de que es transexual y lo q mas me llamo la atencion es que es famosa ahora cantante y se caso con un dj muy famoso de japon y cuando vi su cuerpo es muy natural su rostro muy femenino como si hubiera nacido niña desde un principio)su nombre es hasuri la transexual japonesa y creo que ha tenido mucha suerte porque es feliz con su pareja ademas por su cuerpo que se ve como una mujer muy real............gracias i x favor agregame thinkerbell porque quiero hacerte mas preguntas bye