04-11-2010, 01:34 PM
Hola amigo, recuerdo que yo estuve en la misma situacion hace un par de años atras. Recuerdo que consegui su msn y cell haciendome pasar x otro chico para ganarme su confianza y aprecio para luego decirle que era yo, despues de un tiempo le dije que ese chico era yo y bueno obvio que se sorprendio ella no esperaba que ese chico fuera xq no se era mayor que ella y pues me dijo que siempre me habia visto alguien de pensamiento maduro para fijarse en una chica como ella (le llevo algo de 5 años de diferencia) pero aun asi comenzamos a salir (en secreto) y lo mantuvimos asi. Fue el momento mas feliz de mi vida xq estuve con la mujer que amaba. Mi consejo es que seas sincero con ella amigo, pero no le digas de frente las cosas, poco a poco. Con paciencia y constancia veras que ella comprendera y te correspondera.
jhoswa escribió:hola, la verdad es que a mi me pasa lo mismo, estoy enamorado de mi prima, yo la quiero bastante, y no quiero dejarla ir por ningun motivo, pero al igual que muchos, aun no me he llenado de valor para decirselo, no estoy seguro si ella sienta lo mismo, aunque me doy cuenta de que siempre esta junto a mi cuando bajo a su casa, en esa casa viven varios de mis primos, todos son amables, un poco juguetones, pero mi prima cuando voy, siempre se pone a mi lado, me abraza, me habla tiernamente, cuando quiere ir a algun lado si no es con su hermano o su padre siempre me lo pide a mi, no se si esto tomarlo como si ella tambien sienta lo mismo o es que solo es cariño familiar, pero cuando encuentre el momento adecuado voy a decirselo, segun yo, la gente no es nadie para jusgar los sentimientos de otro, tal vez los de la familia, porque para ellos es un poco raro esto pero con el tiempo llegan a aceptarlo, pero la gente ajena que tiene que ver en nuestra vida, si la gente se enterara de lo que yo siento y me reclaman o tal vez hacen comentarios malos de mi, yo los mando al diablo, yo soy dueño de mi vida y yo decido que hago con ella, y lo mismo les digo a todos los que estan en esta situacion, todos son dueños de sus vidas, no deben dejarse vencer por lo que dicen los demas.
¡TE AMOOO VALERIAA¡