04-11-2010, 01:44 PM
Wow amigo, pense que mi caso era unico pero eso es exactamente lo que me paso a mi hace años. Yo tambien ingrese a una universidad aqui en mi pais y al año aparecio mi prima a la que no veia desde niño ( ella es 5 años menor que yo) pero cuando la vi paso algo raro en mi pero no sabia que era, al paso del tiempo ella mostraba interes en lo que hacia y en lo que le decia, poco a poco senti otra cosa diferente y me di cuenta que... me enamore de ella, mi problema fue que durante años lo mantuve en secreto, tuvieron que pasar 3 años para que recien me decidiera a decirselo pero como responde a otro usuario antes, fue el momento mas feliz el compartir con ella todo. Mira, es cierto, muchos quizas no lo vean bien pero en mi opinion, mientras no le hagas daño a nadie con eso pues yo creo que debes de sincerarte con esa chica, no decirle de frente lo que sientes, eso seria un error, poco a poco, primero gana su confianza y de ahi, en el momento y lugar preciso, dile lo que sientes x ella. Con paciencia y dedicacion lo lograras.
reise escribió:Hola a todos antes que nada soy nuevo usuario soy de Cancún quintana roo, pues encontré esta pagina y me inscribí, y mi problema es lo mismo estoy enamorada de mi prima, todo empezó en que termine mi preparatoria y pues quería seguir estudiando la universidad, y tome la decisión de irme a otro lugar que es Valladolid Yucatán y pues como mis tíos viven ahí decidí vivir allá para no rentar. Han pasado cuatro meses en que me e llevado muy bien con ella pero el problema que no existe la confianza de parte suya, pero ella me pregunta de mi vida y se lo digo, y siento que con el paso de los días la quiero mas pero no se que hacer
Ayúdenme.