04-15-2010, 01:06 AM
ricardo17 escribió:Quizas debrias hacer lo que los demas te dicen de dejarlo, ya que al final puede ser muy doloroso, yo estaba como tu, 2 años tras una mujer, no hubo nadie que me advirtiera loque podia pasar y al final me deprimi, pero sali adelante y aprendi que aveces no es bueno estar dpeendiendo d alguien y que es mejor... identificar primero la relacion y hasta que grado puedes depender de una persona, ademas, yo se que el amor es muy importante en la vida pero si te hace sufrir, pues la vdd, no tiene caso...
Mejor date tiempo y piensa en cosas importantes (no digo que el amor no sea importante) si no que,... pues si el amor no llega aveces asi pasas, es doloroso, pero mas doloroso seria estar con alguien que para ti no te gusta, es decir, no vas a sufrir por el, bueno tallvez si porke estas enamorada pero... si estuvieras conciente creeme que desde hace mucho tiempo te hubieras dado cuenta de que es bueno y que es malo...
Bueno hagas lo que hagas, te deseo mucha suerte!!! y cuidate
atte. ricardo
Hola: Soy Ale recien me inscribi porque me parecio interesante el tema y me toca de cerca[/color]. Yo conoci a mi esposo a los 14 años a los 21 años me case, tengo 27 años y no se si estoy enamorada de el, lo re re quiero es una exelente persona pero no se si tengo amor por el. Es horrible lo que estoy pasando, pero no puedo hacernos esto. ¿sera que se termino el amor?. Yo se que tuve amor por el, pero la rutina, las pela, etc creo que eso mato el amor que tenia por el. Espero una respuesta de alguno, y aver que piensan.
[color=blue]