11-05-2003, 02:12 AM
mi niña..no te preocupes...no te imaginas la cantidad de profes que les gustan a sus alumnas y vive y versa..tambien se de casos en que han terminado casandose..o manteniendo una relacion...personalmente no encuentro tan importante la edad en una relacion ..dicen que para el amor no hay edad... pero por otro lado tienes que saber que hay muchos profes como el...tu profe no tenia intencion de tener algo serio ni contigo ni con la nena de 14 años..es del tipo de gente que solo busca algo pasajero..y en el caso de el..satisfacer sus fantasias...imagina a lo mejor cuantas ya han caido engañadas por el "falso amor" de el...mi niña..olvidar a alguien que uno quiere,ama o desea..cuesta..es parte de un capricho..porque lamentablemente somos victimas de nuestros sentimientos...mi consejo: busca a alguien que te merezca ...te mereces lo mejor, asi de simple..de que sirve tener a alguien si no eres feliz con el?? tu profe va a seguir mirandote..hasta conseguir lo que el quiere..depende de ti parar el juego..simplemente ignoralo..habla con tus padres o alguien de confianza..es bueno tener mas de una opinion..se cautelosa..el es mayor , tiene mas experiencia...
cuando encuentres a alguien que te merezca...te vas a dar cuenta de que lo que sentias por el profe ya no va a existir...hay un dicho aca en chile que dice.."un clavo saca a otro clavo"...
salu2
javier.
cuando encuentres a alguien que te merezca...te vas a dar cuenta de que lo que sentias por el profe ya no va a existir...hay un dicho aca en chile que dice.."un clavo saca a otro clavo"...
salu2
javier.