12-03-2003, 01:33 AM
A ver primero hay que pensar en que tipo de uso le das al PC si es para jugar y pasarlo bien sin duda Windows 98SE es el mejor sistema operativo ya que puede rular juego nuevos antiguos y emuladores a las mil maravillas además de sacarle el maximo rendimiento a tu procesador, Windows ME es el primer y unico gran fracaso de Microsoft nunca lo usen porque tarde o temprano les dejara la crema, Windows XP es muy bonito y esa es la unica respuesta que siempre escucho de la gente, pero tiene un gran problema que nunca estare dispuesto a aceptar, y es que el señor Bill de Microsoft te puede ver hasta las tripas cada ves que lo usas, esta lleno de codigos y claves que envian y reciven informacion, además se tranca y no es tan infalible como dicen, ademas de someterte a todos los caprichos de microsoft obligandote a comprar software y hardware determinados para que funcione bien (es la maxima expresion de sometimento a todas las empresas autoriasadas por microsoft) y los hackers se lo tiene de casero, si realmente conosen los SO de Windows me encontraran la razon.
Ahora para tener seguridad, y que la gente extraña no se meta en tus documentos la pelea es firme entre Windows 2000 y NT, pero para esto la respuesta esta en las encuestas que aterran a Microsoft la gente en el mundo entero sigue prefieriendo NT por su sensilles y seguridad, haciendo fracasar a Windows 2000 server y lo mismo le esta pasando a Windows 2003 server, ademas de ya no ser blanco de los hakers como son hoy por hoy las distintas versiones de Windows XP y 2000. Si me apuran prefiero la seguridad al entretenimiento, me quedo con uno de los menos votado aqui pero el mas confiable Windows NT (No siempre lo mejor es lo mas nuevo) ::Luigi::
Ahora para tener seguridad, y que la gente extraña no se meta en tus documentos la pelea es firme entre Windows 2000 y NT, pero para esto la respuesta esta en las encuestas que aterran a Microsoft la gente en el mundo entero sigue prefieriendo NT por su sensilles y seguridad, haciendo fracasar a Windows 2000 server y lo mismo le esta pasando a Windows 2003 server, ademas de ya no ser blanco de los hakers como son hoy por hoy las distintas versiones de Windows XP y 2000. Si me apuran prefiero la seguridad al entretenimiento, me quedo con uno de los menos votado aqui pero el mas confiable Windows NT (No siempre lo mejor es lo mas nuevo) ::Luigi::