01-10-2004, 11:21 AM
amigos mios teneis el virus que se llama msblaster
nada divertido por cierto
si aun seguis teniendo esos problemas, os digo una manera de arreglarlo.
generalmente os va a pasar si estais conectados a internet. desconectad el cable de internet de vuestro ordenador antes de encender el ordenador y luego encendedlo. si no os da ningun problema es buena senal.
haced click con el boton derecho sobre el icono de mi pc y luego iros a administrar
en la pantalla pequena que se os abra iros casi abajo del todo Servicios
luego desplegad de nuevo otro llamado servicios tambien
si estais utilizando XP en la parte derecha de la pantalla os saldran un monton de cosas, CUIDADO con lo que tocais alli. iros a uno que se llama RPC y haced doble click sobre el servicio.
en la parte superior de la pantalla hay una parte que se llama Restaurar o algo parecido, (lo siento mi version es en ingles entonces lo nombres varian un poco cuando lo traduces al espanol)
Ahora teneis 3 menus desplegables en cada uno de ellos seleccionar No Hacer Nada o mejor aun reiniciar el servicio.
cerrad la pantalla
apagad el ordenador
conectar el cable para internet
encended el ordenador y no deberia pasaros de nuevo el problema
escribidme y contadme como os ha ido
y os dire una solucion adicional para que no tengais este problema otra vez.
un saludo
dmindteaser
nada divertido por cierto
si aun seguis teniendo esos problemas, os digo una manera de arreglarlo.
generalmente os va a pasar si estais conectados a internet. desconectad el cable de internet de vuestro ordenador antes de encender el ordenador y luego encendedlo. si no os da ningun problema es buena senal.
haced click con el boton derecho sobre el icono de mi pc y luego iros a administrar
en la pantalla pequena que se os abra iros casi abajo del todo Servicios
luego desplegad de nuevo otro llamado servicios tambien
si estais utilizando XP en la parte derecha de la pantalla os saldran un monton de cosas, CUIDADO con lo que tocais alli. iros a uno que se llama RPC y haced doble click sobre el servicio.
en la parte superior de la pantalla hay una parte que se llama Restaurar o algo parecido, (lo siento mi version es en ingles entonces lo nombres varian un poco cuando lo traduces al espanol)
Ahora teneis 3 menus desplegables en cada uno de ellos seleccionar No Hacer Nada o mejor aun reiniciar el servicio.
cerrad la pantalla
apagad el ordenador
conectar el cable para internet
encended el ordenador y no deberia pasaros de nuevo el problema
escribidme y contadme como os ha ido
y os dire una solucion adicional para que no tengais este problema otra vez.
un saludo
dmindteaser