01-20-2004, 05:21 AM
Yo estuve enamorada de un chico por años y nunca le pude hablar. Despúes por esas cosas de la vida se hiso amigo de él mi hermana y yo re contenta pensé que podia pasar algo pero que: Se enamoró de una de mis amigas y me vino a decir a mi que lo ayudara para que ella saliera con él!!! Yo como fiel amiga ayudé a que anduvieran juntos y ¿qué pasó? Mi amiga lo dejó por otro al mes y medio. El chico estaba desconsolado y yo me puse en consejera sentimental y secretamente enamorada del chico. Todos pensaban que andabamos juntos. Al final después de tanto conocerlo y hablar con él me dí cuenta que valía más como amigo que como otra cosa. Hoy es mi mejor amigo el único que sabe todo de mi y yo de él. De que me gustaba se enteró porque yo le dije, pero cuando ya no lo quería y no me arrepiento porque las cosas hubieran terminado mal, hoy los dos tenemos nuestras parejas hace años y seguimos saliendo solos para contarnos todo sin que ellos se enteren de que hablamos.
Por ahí terminás como nosotros dos y descubrís que tenerlo de amigo es lo mejor que puede pasarte.
Por ahí terminás como nosotros dos y descubrís que tenerlo de amigo es lo mejor que puede pasarte.