12-02-2010, 01:43 PM
hola me llamo desiere es el nombre que me dio una amiga aca en peru desde muy niña tuve fui una mujer saben yo tuve la dicha de q donde vivo eran todas niñas yo creia q era mas divertido jugar con barbies q con carritos creo q toda transexual se da cuenta de q es diferente cuando empieza ir al nido kinder o primaria bueno yo en el kinder tenia un novio se llamaba felipe ambos ibamos al baño y nos dabamos piquitos mis padres nunca me entendieron yo estudie en un colegio de sacerdotes aca en lima ellos me trataron bien porq nunca fui un problema para nadie ya en la secundaria me avergonzaba mucho mi cuerpo tanto q desde los 13 años no iba a la playa porq me da mucho pudor q me vean sin polo me da hasta q empece el tratamiento creo q debemos luchar no solo por una vida como la queramos hacer sino por mas opciones al menos aca en peru solo puedes hacer 3 cosas puta peluquera o bailarina no menosprecio a ninguna de las tres pero hay q luchar porq las futuras generaciones tengan algo mejor q nosotras