12-29-2010, 11:11 AM
Resulta que desde hace mucho tiempo me ha gustado mucho alguien, su familia me quiere y mis amigos y sus amigos incluso mi familia y la de él siempre han querido vernos juntos porque dicen que somos el uno para el otro, él siempre ha sido amable conmigo aunque siempre que estábamos los dos solos, huía de mí, todos me decían que es porque yo le gusto mucho y lo intimido, de un tiempo acá las cosas cambiaron, cuando empezó a acercarse más y cuando creí que iba a pedirme que fuera su novia apareció con una chica a la cual presentó como tal, yo me sentí muy mal pero nunca me ha gustado que los demás se preocupen por mí así que fingí que no me importaba y traté de seguir siendo la misma con todos inclusive con él, mientras yo seguía con mi vida ocurrió algo. En el trabajo tengo muchos amigos los cuales siempre me han querido con algunos hasta me mensajeaba fuera de las horas laborales, cierto día mensajeando con uno de ellos me despedí diciéndole mi amigo y este compañero se sorprendió y me preguntó por qué le dije así, yo le respondí que si no quería serlo por mí no habría problema, él dijo que sí quería ser mi amigo y yo bromeando le dije que quería que me lo dijera en persona. Después la empresa organizó un viaje de integración al cual casi nos obligaron a ir porque venían empleados de otras ciudades, conociendo el espíritu libertino de algunos de ellos le pedí a mi nuevo amigo que no me dejara sola esa noche, él me lo prometió. Llegó el día nos divertimos mucho en la noche hubo una fiesta fuimos, mi amigo no me dejó tal como lo prometió incluso me dijo: estoy cumpliendo y yo se lo agradecí, de un momento a otro empecé a sentirme mal, creo que la comida no me cayó bien. Él y otra compañera no me dejaron sola para nada, preocupados por como me sentía me llevaron a otro lugar, lejos del ruido, y me dieron a tomar un té para que me sintiera mejor y yo estaba feliz por que se preocupaban tanto por mí, estuvimos los tres un par de horas conversando y riendo a pesar de mi malestar, después cada quien se fue a su cuarto, yo con mi amiga porque nos tocó una habitación para las dos en el hostal, al rato me llega un mensaje de mi amigo pidiéndome que saliera un ratito a recepción porque tenía que decirme algo, no entendía, ¿Algo? ¿Qué? me dijo que era algo que yo le había pedido que me dijera, yo no había olvidado lo que le dije bromeando de que me pidiera ser su amiga en persona y le dije que no importaba que podía decírmelo después, él insistía a pesar de que yo le decía que no porque mi amiga podría llegar a pensar otra cosa, ella se dio cuenta de que me llegaban mensajes de alguien al celular pero no sabía que era él, él seguía y seguía insistiendo, empecé a ponerme nerviosa, ¿Por qué le urgía tanto decirme algo simple como: somos amigos? aprovechando mi malestar le pedí a mi amiga que me fuera a buscar un analgésico y ella salió a hacerme el favor, lo llamé al cel y él me insistió nuevamente, dijo que solo era un ratito que saliera pero yo le dije que me sentía terriblemente mal, él se encontró en recepción con mi amiga cuando estábamos hablando por cel pero ella no se dio cuenta de que hablaba conmigo y yo le colgué, ella le dijo como me sentía y él quiso ir a la habitación para verme, fue y estuvo un rato con nosotras hasta que se cansó y se fue, al rato me llegó otro mensaje preguntándome si mi amiga se había dormido, si me sentía mejor y si podía salir pero le dije que podríamos hablar después del viaje, tal vez en el bus si se animaba a sentarse a mi lado, me dormí un poco inquieta, mejor dicho no dormí por unas nauseas terribles que me dieron a partir de ese momento, llegó la mañana y encontré una llamada perdida de él como a las 4 de la madrugada, me preocupé más, después de regreso él se animó a sentarse a mi lado en el bus y me puse nerviosa, pero estuvimos conversando y molestando a los demás como siempre, por el cansancio todos se durmieron menos nosotros, yo seguía con las nauseas no sé porque, al rato él miró a su alrededor para ver quienes estaban despiertos o no y al ver que todos dormían se animó a decirme lo que tanto quería ¿Somos amigos? yo me reí y le dije que si ya lo éramos, me dio la mano y se rió y luego me dijo mirándome de una manera que nunca lo había hecho ¿Y si yo no quiero ser tu amigo? ¿Y si yo quiero ser algo más que eso?... Era lo que me temía, deseaba con todas mis fuerzas que no me dijera algo así aunque ya lo había imaginado, tanta insistencia por hablarme a solas me lo había confirmado. Le dije que no entendía por qué me estaba diciendo eso que nosotros casi no nos conocíamos como para empezar una relación porque solo nos veíamos en el trabajo y a veces que nos mensajeabamos y que además yo recordaba que el tenía novia, (había terminado con ella hace unos meses atrás porque ella se dedicó de lleno a su trabajo y ya ni la veía, recién ahí me enteré, la verdad nunca le preguntaba por ella) que yo solo podía verlo como un amigo, me puse triste porque no quería perderlo como amigo, él es linda persona, sencillo muy agradable, le dije que no quería que se sintiera mal, me dijo que estaría bien que todo sería igual pero yo sentí que no, vi tristeza en sus ojos, aun así me esforcé porque todo fuera como antes sin embargo desde aquel día no he sido la misma, las nauseas se me quitaron después de la conversación pero ahora casi no me da hambre, he bajado mucho de peso debido a eso ya de esto hace 15 días, aparte en mi cabeza siguen las palabras de mi amigo todo el tiempo, no sé porque las recuerdo, me dijo cosas muy lindas, ese día le pregunté por que se había fijado en mi habiendo tantas chicas más lindas que yo en la empresa y me dijo q era por como soy y empezó a describirme, ahora pienso mucho en el y aun nos mensajeamos de vez en cuando (él me sabe contar de sus problemas y yo trato de animarlo y siempre le expreso q es alguien especial) pero cuando lo tengo cerca (lo veo todos los días) me pongo nerviosa y siento q el igual (más cuando estamos solos no podemos ni hablar, nos quedamos callados a diferencia de antes, solo cuando hay más personas actuamos como siempre bromeando entre nosotros y con ellos), no puedo mantenerle la mirada esto es incomodo en verdad...he llegado a pensar que me está gustando o me estoy enamorando o no sé qué porque resulta que ahora hasta he empezado a sentirme celosa cuando se ríe con otras amigas (antes de aquello nunca me afectó, siempre ha sido bromista y alegre con todas) me siento confundida además porque ahora resulta que el chico que me gustaba al principio está por terminar su relación y cuando me enteré como que medio me alegré por eso, además he notado que ahora me busca más y me sonríe, me trata diferente lo he descubierto mirándome fijamente, todo el mundo quiere que me haga su novia, dicen que esta es mi oportunidad que no lo deje escapar, su mamá me quiere como a una hija y siempre que puede trata de hacer algo para que estemos juntos dice que él ya se dio cuenta de que la chica con la que sale no le conviene y que me quiere, pero yo no sé que hacer porque no sé qué siento por el otro (no le he contado a nadie de la declaración de mi amigo porque se lo prometí)...¿que es lo que estoy sintiendo? ¿Por qué? casi no puedo dormir pensando en eso...ayúdenme por favor!!! Necesito saber que tengo que hacer para sentirme mejor...me niego a creer que estoy enamorada de mi amigo porque es demasiado pronto, creo yo ¿Qué me está pasando? me siento triste