05-17-2004, 10:37 AM
[color=red:012094ce78][i:012094ce78]Hola, escribo porque me pasa algo similar, con respecto a mi prima, que se puede decir, ella siempre se mostraba muy cariñosa conmigo, es decir, siempre me pedia que la abraze, nos tomabamos de las manos y todas esas cosas, hasta que el otro dia, stabamos sentados en la casa de otra prima, entonces era de noche y stabamos solos, comenzamos a jugar, abrazandonos y tomandonos de la mano viendo tv, hasta que de pronto, casi sin darnos cuenta terminamos besandonos en la boca, una, y otra, y otra vez, hasta que llegaron mis viejos y sus viejos, claro, no se dieron cuenta de nada, pero igual, eso fue lo que ocurrio, desde aquella vez (hace una semana), no he vuelto a verme ni hablar con mi prima, pero igual, se que no esta molesta conmigo, es mas, creo que ese tipo de encuentros van a volver a ocurrir, y no me siento mal, pues la quiero y pienso que no hay por que tener prejuicios de sangre, pues el amor es asi, te recomiendo que simplemente busques la ocasion de que se demuestren mutuamente que se quieren como nadie[/i:012094ce78].[/color:012094ce78][/img]