05-28-2004, 06:46 PM
Hoy la Kote tubo sus minutos de protagonismo, 5 o 7 minutos no recuerdo pero aunque sean 2 minutos las cámaras se enamoran de ella y nosotros también es que aunque se diga hasta el cansancio esta pequeña siempre que está frente a una, le tiene una mirada , una sonrisa, un beso dedicado. Me gusta ver a la Kote aunque sea solo segundos cuando pasa la cámara por encima de ella y nos saca la lengua a todos o como va siguiendo los pasos de baile del clan con total cimetrÃa, graciosamente en algunas ocaciones o cantando cuando los muchachos cantan interpretando con un estilo muy particular de una forma sobreactuada , dirÃa yo, deslumbrandonos y demostrando coquetamente que está pronto a convertisr en una quinceañera y que pasó fusgamente su epoca de niña pero al hacer la morisqueta la delata, aún es la caura chica que nadie quiere que cresca . Sin embargo, al momento de cantar es como si no tuviera la edad de 14 ni 15 ni de 12 años. Su transformación es tal, esperando con cautela la entrada a la canción transformando la atmofera en lo que quiere hacer. Ya no es la niña, ni la adoslecente, es MarÃa José, la artista que tiene al paÃs enamorado y pronto muy pronto enamorará a America y por que no decirlo, muy pronto enamorará al Mundo.
Muchas cosas hace la Kote, Hoy la noté más fluida en sus comentarios, con las ideas más claras más segura que otras veces, con más personalidad (hago diferencia la personalidad de la Kote solo la veÃa en el escenario ahà la llamo MarÃa José, fuera del él es ... la Koté, la caura chica) Atinado lo que hizo Rafael en pasarle la tarjeta del Hogar de Cristo para hacerla participar un poco más, ( parece que el rating iba bién) dominando perfectamente, fluÃdamente el texto que se le encargó como si fuera una presentadora profesional. Y para terminar todo el pintamoneo mostrando las botitas, jejeje tiene una forma muy particular, me causa risa.
Frente al canturreo tengo 2 obsevaciones
1.- me carga que se haga play bak, no lo soporto.
2.- La kote pasa demasiado tiempo en espera de la entrada de la canción, aquel tiempo puede emplearlo para aprovechar mejor la circunstancias del tema, el espacio etc. muy pendiente de la entrada.
Pero lo que me preocupa es lo primero, lo detesto.
Muchas cosas hace la Kote, Hoy la noté más fluida en sus comentarios, con las ideas más claras más segura que otras veces, con más personalidad (hago diferencia la personalidad de la Kote solo la veÃa en el escenario ahà la llamo MarÃa José, fuera del él es ... la Koté, la caura chica) Atinado lo que hizo Rafael en pasarle la tarjeta del Hogar de Cristo para hacerla participar un poco más, ( parece que el rating iba bién) dominando perfectamente, fluÃdamente el texto que se le encargó como si fuera una presentadora profesional. Y para terminar todo el pintamoneo mostrando las botitas, jejeje tiene una forma muy particular, me causa risa.
Frente al canturreo tengo 2 obsevaciones
1.- me carga que se haga play bak, no lo soporto.
2.- La kote pasa demasiado tiempo en espera de la entrada de la canción, aquel tiempo puede emplearlo para aprovechar mejor la circunstancias del tema, el espacio etc. muy pendiente de la entrada.
Pero lo que me preocupa es lo primero, lo detesto.