06-23-2004, 03:22 PM
[color=violet:c3280af42e]Soy libra, aunque, tienes razón pero en este ultimo caso, cúando estoy con mi prima las palabras se me cruzan no tengo voluntad propia ya hasta siento que ni soy dueño de mi, solo quiero verla y estar con ella y ya no pienso en nada mas, todo el dia la traigo en el corazón y la cabeza y sufriendo por que no he encontrado el valor para decirle lo que siento, pense en escribirle una carta pero pienso en que si ha de saberlo tiene que ser por mis labios, solo quiero que lo sepa para poder continuar con mi vida, que me diga si, de lo contrario no me voy a resignar y aunque todo señale a que no se puede una relación asi seguire intentando, que me importa que todo este en contra[/color:c3280af42e]
[color=green:c3280af42e]Es algo bien raro me aleje de ella por un mes y senti que ya la habia olvidado, pero, cuando la volvi a ver todo se fue para abajo, ustedes que piensan, creen que esta mal que este enamorado de mi prima?[/color:c3280af42e]
[color=green:c3280af42e]Es algo bien raro me aleje de ella por un mes y senti que ya la habia olvidado, pero, cuando la volvi a ver todo se fue para abajo, ustedes que piensan, creen que esta mal que este enamorado de mi prima?[/color:c3280af42e]