06-23-2004, 05:29 PM
[color=violet:141dba311d]Pienso lo mismo que la mayoria, el novio de mi prima le lleva 10 años y estan bien felices juntos y ella tambien es menor yo he visto que el la respeta mucho y en lo unico que hay diferencia es en que este chavo ya paso por todo lo que mi prima y la mayoria de las cosas que hacen son cosas ya de grandes que hacen que mi prima pues... madure mas rapido, pero si en algo siempre he estado en desacuerdo es en que el no la esta dejando vivir su edad y cuando ella tenga 20 va a pensar como una de treinta y eso no me gusta.[/color:141dba311d]
[color=green:141dba311d]Y aunque 4 años no es mucho yo lo unico que te recomiendo es que no caigas en lo mismo que este chavo, dejala vivir y disfrutar su edad, ojo no te dije que no andaran[/color:141dba311d]
[color=darkblue:141dba311d]con cuatro años tal vez algunas cosas que ella haga o piense te parezcan tontas pero no veo una diferencia asi muy grande que digamos, eso si respetala mucho, pero mucho[/color:141dba311d]
[color=orange:141dba311d]Espero me haya dado a entender y ten en cuenta que esta es mi muy humilde y personal opinión[/color:141dba311d]
[color=green:141dba311d]Y aunque 4 años no es mucho yo lo unico que te recomiendo es que no caigas en lo mismo que este chavo, dejala vivir y disfrutar su edad, ojo no te dije que no andaran[/color:141dba311d]
[color=darkblue:141dba311d]con cuatro años tal vez algunas cosas que ella haga o piense te parezcan tontas pero no veo una diferencia asi muy grande que digamos, eso si respetala mucho, pero mucho[/color:141dba311d]
[color=orange:141dba311d]Espero me haya dado a entender y ten en cuenta que esta es mi muy humilde y personal opinión[/color:141dba311d]