06-25-2004, 05:40 PM
[color=violet:2558a33e85]Pues yo estoy casi igual que tu, solo que menos meloso, por ejemplo, aveces nos juntamos todos los primos para ver pelis en casa de alguien y ahi estamos sentados no nos abrazamos ni nada de eso, pero al poco tiempo la abrazo o me abraza pero poquito, despues yo la abrazo mas, y despues, ella mas y yo mas, en fin siempre al empezar la pelicula nos sentamos juntos y al terminar la pelicula terminamos muy abrazados y ablandonos a susurros, el otro dia fui con ella por que ibamos a ir a una feria que se puso por donde ella vivia pero en lo que se arreglo y eso se hizo tarde y mejor me quede platicando con ella hasta las tres de la mañana, y entre tantas platicas no se como ella comenzo a acariciarme el cabello en la parte de la nuca por que me lo acabo de cortar cortito, ahy estubo un buen rato, yo sentia unas ganas de abrazarla y decirle todo pero al igual que tu me entro el miedo, y como antes la visitaba diario un dia que fui con otras primas que viven por donde ella vive no le dije nada y al otro dia ella se entero y se encelo y para todo me sacaba el tema, le decia que si queria que la visitara y ella decia a mi o a mis primas, cosas asi, bueno para no hacer largo el asunto yo te recomiendo que busques el momento adecuado para decirselo, total si la quieres la quieres y ya, nada se le puede hacer[/color:2558a33e85]
[color=green:2558a33e85]Yo he tomado la desicion de hacerselo saber, no importa que ella no sienta lo mismo que yo aunque sea ya no segure con la duda y angustia[/color:2558a33e85]
[color=darkblue:2558a33e85]Que quieres que te diga, el que no arriesga no gana, y el que vive con miedo vive a medias. 8) [/color:2558a33e85]
[color=green:2558a33e85]Yo he tomado la desicion de hacerselo saber, no importa que ella no sienta lo mismo que yo aunque sea ya no segure con la duda y angustia[/color:2558a33e85]
[color=darkblue:2558a33e85]Que quieres que te diga, el que no arriesga no gana, y el que vive con miedo vive a medias. 8) [/color:2558a33e85]