07-20-2004, 05:20 PM
[color=darkblue:0eac34f2b1]A mi me hace recordar cuando estaba en la secundaria, por que de repente engorde mucho, al grado que todos me decian ¡ Vaya que has engordado ! , gordito, cosas asi, aun recuerdo una anecdota chistosa, sucede que una vez me puse a platicar con unas chavas de la escuela y ya en confianza me pregunto una de ellas, oye como te llamas, ya les dije mi nombre y me responde, ha es que cada vez que hablamos de ti, te decimos Teddy asi, como el oso, ya te has de imaginar como estaba, fueron tantas y tantas veces las que me decian oye cada que te veo estas mas llenito, que pues... me traume, y al grado de odiar mi cuerpo y al igual que la canción me volvi anorexico, hasta que un dia despues de unos cuatro años me vi en un espejo y me dije si estoy gordo y que, que tengo de malo y asi como por arte de magia me acepte a mi mismo, pa que al cabo de unos cinco meses de haberme aceptado, comence a enflacar y ahora hasta me falta peso, fijate que chistosa es la vida 8) [/color:0eac34f2b1]
[color=indigo:0eac34f2b1]Que linda canción, sabian que Eric Clapton se la compuso a su hijo, la historia es que el peque vio a superman en la tele y vio como volava asi que el intento lo mismo pero ya sabran el final, por eso se llama [/color:0eac34f2b1][color=blue:0eac34f2b1]Lagrimas en el cielo :cry: [/color:0eac34f2b1]
[color=indigo:0eac34f2b1]Que linda canción, sabian que Eric Clapton se la compuso a su hijo, la historia es que el peque vio a superman en la tele y vio como volava asi que el intento lo mismo pero ya sabran el final, por eso se llama [/color:0eac34f2b1][color=blue:0eac34f2b1]Lagrimas en el cielo :cry: [/color:0eac34f2b1]